Compartir
Publicidad
La semana decorativa: espacios abiertos, adornos para Navidad y la resaca del Black Friday
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: espacios abiertos, adornos para Navidad y la resaca del Black Friday

Publicidad
Publicidad

Los fines de semana de frío y lluvia en otoño son perfectos para empezar a preparar la decoración de Navidad e incluso para ponerse con algún que otro DIY. Esta semana hemos tenido emoción extra con el black friday y todo ello ha quedado reflejado en las publicaciones de la blogosfera decorativa que ahora resumimos.

Empezamos nuestra semana decorativa precisamente con una manualidad navideña, un árbol de Navidad de tela hecho con máquina de coser, que nos mostraban hace unos días en Boho Deco Chic. Muy fácil de hacer y muy vistoso para decorar mobiliario de forma sencilla y original cuando lleguen las fiestas.

Comodoos Interiores

Chicanddeco

Además de hablar de Navidad y Black Friday, la blogosfera decorativa sigue teniendo su actividad normal centrada en temas generales de interés como por ejemplo los espacios abiertos y compartidos. Sobre ellos nos hablaban esta semana en Comodoos Interiores y nos daban algunos consejos para convivir en el mismo espacio.

También encontramos habitualmente espacios abiertos en las viviendas tipo loft. En Chic and Deco nos mostraban hace unos días un loft en Brooklyn del que, además de la distribución de los espacios, interesan también los detalles decorativos porque tiene unos ambientes adorables.

Delikatissen
Unapizcadehogar

Volviendo al tema Navidad, en Delikatissen nos encontramos con decoración navideña de estilo nórdico para todo el año y es que algunas de las propuestas en este estilo son tan discretas que podrían permanecer en casa durante todas las estaciones. Aunque confieso que a mi me gusta que se note que es Navidad cuando lo es y que las cosas de esa época se escondan el resto del año.

En Una Pizca de Hogar nos mostraban estos días siete ideas chulas para decorar en Navidad con blondas. Además de usarlas para cubrir fuentes y platos y colocan panes, entrantes o postres, también las podemos utilizar como base para una amplia gama de DIY de lo más festivos y decorativos.

Lagarbatella
Decofeelings

Del Black Friday nos hablaban por ejemplo en La Garbatella donde nos encontramos con una selección de artículos decorativos que resultaban especialmente interesantes para su compra en el Black Friday de 2018. En algunas tiendas los descuentos aún se extienden hasta hoy e incluso hasta mañana... Por si se os ha despistado algo.

Y cerramos con Decofeelings y sus 10 caprichos para el Black Friday, una lista en la que algunas cosas todos compartimos. Pero si no habéis podido comprar todo lo que deseabais que no cunda el pánico que las rebajas de enero están ya al caer.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo un nuevo resumen semanal repasará lo que se publique en la blogosfera decorativa en los próximos siete días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio