Compartir
Publicidad

La semana decorativa: colores, texturas y materiales que se llevarán en 2019

La semana decorativa: colores, texturas y materiales que se llevarán en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de mes y medio estaremos despidiendo el año y recibiendo a 2019 con todas sus novedades y sus tendencias decorativas. Entre los propósitos de enero muchos tendremos en mente algunas renovaciones en el hogar y por eso está muy bien que vayamos viendo ideas de lo que se llevará en lo que a colores, texturas y materiales se refiere, en eso precisamente se centra nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con Mi Casa no es de Muñecas que nos propone un "hazlo tú mismo" un tanto primaveral, pero que también nos puede ayudar a mantener la alegría de las flores en nuestro hogar más allá de la estación que mejor representan. Se trata de un DIY que consiste en decorar una pared con flores.

Novenoce

Unapizcadehogar

En NovenoCe nos hablan de las molduras que ya volvieron a nuestras vidas hace varias temporadas para quedarse pero que poco a poco siguen ganando terreno y protagonismo en los hogares y se han vuelto una alternativa muy sólida a la hora de renovar paredes en diversos estilos.

En Una Pizca de Hogar nos hablan de pintura, en particular de la que debemos emplear si vamos a pintar los muebles de la cocina, una manera cómoda y sencilla de darles un aire renovado sin tener que hacer una gran inversión y sin obras.

Delikatissen
Bohodecochic

Si lo que queremos es decorar un piso de single en Delikatissen podemos encontrar inspiración para la decoración de estilo masculino en un piso pequeño muy bien distribuido y amueblado para que resulte cómodo y elegante.

En Boho Deco Chic nos encontramos el complemento al artículo anterior, se trata de un piso de soltera de lo más chic, que nos puede servir además para hacer comparaciones entre el estilo femenino y el masculino y para ver cuáles son los matices que se emplean en cada caso, además de los colores.

Chicanddeco
Decofeelings

Si no tenemos claro el estilo por el que queremos decidirnos la solución la podemos encontrar en una casa ecléctica en Mallorca que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco y en la que realmente se combinan casi todos los estilos que podamos imaginar, infinidad de colores, materiales y tendencias... Animal print, baldosa hidráulica, terciopelo, fibras vegetales... Hay un poco de todo.

Y cerramos nuestro resumen con Decofeelings que nos hacia una excelente recopilación de algunas de las mejores propuestas de Kave Home, que también pueden resultar muy inspiradoras, sobre todo para los que deseen crear ambientes más neutros, sencillos y discretos que el anterior.

Disfrutad mucho de lo que queda del fin de semana. Esperamos que esta semana decorativa os haya servido de inspiración para alguna pequeña renovación en vuestro hogar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio