Compartir
Publicidad
La semana decorativa: escapadas de invierno e ideas para preparar la casa para Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: escapadas de invierno e ideas para preparar la casa para Navidad

Publicidad
Publicidad

La blogosfera decorativa empieza ya a engalanarse para la Navidad, queda poco más de un mes para una de las celebraciones más importantes del año y poco a poco vamos recopilando ideas para preparar la casa para esos días y también para elegir destino de escapada si hay suerte y podemos disfrutar de unos días de vacaciones.

En eso centramos hoy nuestro resumen semanal, en ideas que nos pueden ayudar a ir preparando la casa para las fiestas navideñas y también en destinos de ensueño para escapadas de invierno. Empezamos con Una Pizca de Hogar y su selección de ideas de decoración de la Navidad de IKEA.

Novenoce

Delikatissen

En las fiestas navideñas una de las grandes protagonistas en la casa es la mesa del comedor, alrededor de ella se celebran las noches y los días más señalados de las fiestas y por eso nos puede resultar de interés la publicación de NovenoCe con ideas para decorar la mesa de comedor, no solo en Navidad, sino durante todo el año, pero también en ocasiones especiales.

También en el comedor se centra el artículo de Delikatissen que nos muestra una cocina abierta con comedor integrado con banco en la pared. Los colores claros son los predomintantes en el ambiente y el artículo incluye además imágenes de otros muchos ambientes de la casa.

Bohodecochic
Micasanoesdemunecas

En Navidad también es habitual que recibamos visitas en casa, familiares y amigos a los que hace tiempo que no vemos y que vienen para pasar algunos días durante las fiestas. En ese sentido nos puede ayudar mucho el artículo de Boho Deco Chic sobre la habitación de invitados, con ideas para decorarla de un modo práctico y acogedor.

Y si tengamos o no invitados en casa, también nos gustará tener el baño a punto... Son geniales las ideas de Mi Casa No es de Muñecas con un antes y después de un cambio brutal de un baño con poco presupuesto. Se trata de conseguir un buen resultado sin grandes complicaciones y sin tener que hacer un gasto desmesurado.

Decofeelings
Chicanddeco

Pasando al plan de escapar aprovechando las fiestas y pasar unos días fuera de casa, buscamos en la red ideas para posibles destinos acogedores y con buena decoración y nos encontramos en Decofeelings con la casa 3000 de Rebelo de Andrade, una casa roja en el sur de Portugal que podría ser un lugar perfecto para perderse durante las fiestas navideñas.

Y cerramos con Chic and Deco que nos muestra Casa Cau, apartamentos en Roma por si el destino que nos apetece para las fiestas Navideñas está en Italia... Apartamentos de lujo en pleno centro de la capital para disfrutar de una escapada de algunos días visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad.

El próximo domingo volvemos en nuestra semana decorativa con más inspiración y con el que será ya el último resumen del mes de noviembre...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio