Publicidad

La semana decorativa: colores pastel, materiales orgánicos e inspiración mediterránea para el verano

La semana decorativa: colores pastel, materiales orgánicos e inspiración mediterránea para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más llega nuestra semana decorativa llena de imágenes inspiradoras que en esta época del año se centran en tonos claros, colores pastel, fibras vegetales, lino y algodón e inspiración natural que llega directamente del campo o de la playa.

Empezamos con una lista que hicieron estos días en La Bici Azul con regalos online de decoración, así si alguien está pensando en pedir algún capricho o en sorprender a alguien con un presente puede aprovechar para renovar algo decorativo.

Delikatiss

Chicanddeco

En particular en Delikatissen podemos encontrar inspiración para muebles de exterior de la mano de la colección de Carl Hansen and son. Un mobiliario sobrio y natural ideal para ambientar jardines y piscinas.

En Chic and Deco también nos inspiramos con un exterior, con el de su casa blanca en Oia, el interior es muy refrescante, pero lo que más capta nuestra atención es la terraza y, por supuesto, la piscina.

Lagarbatella
Bohodecochic

La Garbatella nos acompaña a buscar la inspiración a Cala Bandida, aquí el ambiente no es tan suave en tonalidades, más bien va a todo color, pero es otra opción de contraste con un entorno también veraniego.

Y por su parte, Boho Deco Chic, nos cuenta como fue su aventura con IKEA en Primavera Sound y acompaña el relato con un buen montón de imágenes de la firma sueca para inspirarnos.

Decofeelings
Daramina

En Decofeelings vemos una preciosa casa en tonos pastel, los mismos que veíamos antes como protagonistas en las nuevas colecciones de IKEA.

Cerramos con Dar Amina que nos mostraba esta semana un salón nórdico con detalles marroquíes en el que predominan los colores claros y los materiales de origen natural, denominador común de la mayoría de estilos en esta época del año.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo más y si es posible mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir