Publicidad

La semana decorativa: rincones en el hogar pequeños, funcionales y con encanto

La semana decorativa: rincones en el hogar pequeños, funcionales y con encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces en las casas nos centramos en la decoración de los grandes espacios y, sin embargo, en ocasiones son los pequeños rincones los que tienen más encanto y al mismo tiempo aportan funcionalidad al conjunto de la vivienda. A ellos les dedicamos hoy nuestro resumen semanal, el primero del mes de junio.

Empezamos con el aprovechamiento del hueco bajo escalera que nos muestran en una original vivienda estudio tipo loft en Delikatissen. Estilo moderno, colores neutros y aprovechamiento máximo de las posibilidades de la superficie de la casa.

Myleitmotiv

Decofeelings

De My leit motiv y su villa en Soller nos quedamos con el rincón de trabajo. Muchas veces necesitamos tener una oficina en casa, pero no podemos utilizar para configurarla una gran habitación o una estancia completa, es importante acomodarla bien en el hueco de que dispongamos para ella.

En Decofeelings podemos ver la casa de la diseñadora textil Eliza Gran y en ella infinidad de espacios. Entre ellos hay varias zonas de estar, unas más grandes y otras más pequeñas y eso nos permite comprobar como las de menor superficie pueden resultar tanto o más acogedoras.

Unapizcadehogar
Novenoce

Entre las pequeñas estancias de una casa destaca, por ejemplo, el vestidor (si lo hay...) en Una pizca de hogar nos daban esta semana una serie de ideas para organizar los bolsos, carteras y billeteras en plan DIY y la verdad es que aparecen opciones muy interesantes.

En NovenoCe también dedicaban esta semana tiempo a un pequeño espacio, el del cuarto de baño y en particular su plato de ducha. Para los que estáis pensando en elegir baño para una casa nueva o en reformar el que ya tenéis, hay un montón de posibilidades a tener en cuenta.

Daramina
Chicanddeco

Otro rincón con encanto, especialmente ahora que llega el verano, puede ser el de una terraza como la de color rosado en Marrakech que encontramos en Dar Amina. Inspiradora para crear ambiente en nuestros espacios exteriores con un estilo muy original.

Y cerramos con Chic and Deco y el interior griego de una villa en Mykonos. Con un estilo muy veraniego también encontramos en ella un montón de ideas para ambientar nuestros espacios ahora que llega el calor y las zonas de estar pequeñas y acogedoras tienen también aquí un gran protagonismo.

Hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volvemos con más inspiración recopilada a través de la blogosfera decorativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir