Publicidad

La semana decorativa: del estilo rústico al diseño de vanguardia, de la cocina a la terraza...
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: del estilo rústico al diseño de vanguardia, de la cocina a la terraza...

Publicidad

Publicidad

Cuando se acerca el verano el estilo nórdico sigue presente, pero cede algo de espacio a otros más cálidos y habituales en casas de veraneo como por ejemplo el estilo rústico. En nuestro resumen semanal de hoy hay un poco de todo, desde estilo rústico y ambientes típicos de estaciones cálidas como interiores con mobiliario de diseño vanguardista.

Empezamos con una de las estampas más veraniegas, un loft de estilo rústico e industrial en el norte de Ibiza, que hemos visto en Delikatissen. Una segunda residencia ideal para el descanso y el relax y perfectamente adaptada a las tendencias decorativas del momento.

Novenoce

Decorablog

En NovenoCe nos daban esta semana pistas sobre como reformar una cocina y ahí también podemos encontrar una serie de ideas de diversos estilos con las que inspirarnos para dar una vuelta al diseño de la de nuestro propio hogar.

En la línea de cambios y renovaciones, en Decorablog hablaban estos días sobre como decorar un piso de alquiler sin gastar mucho dinero y ahí puede entrar el mobiliario de diseño sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día podemos conseguir versiones de grandes clásicos a muy buen precio.

Decofeelings
Daramina

En Decofeelings nos muestran las propuestas de la tienda de decoración Vackart, en ellas también podemos ver esta tendencia de contraste de rústico a diseño que está tan presente en las viviendas en esta época del año.

Con Dar Amina volvemos a la terraza, en este caso a la suya, con ese encanto propio del estilo marroquí que tanto caracteriza a las propuestas de este site.

Virlova
Chicanddeco

En el site de Virlova nos encontramos con un estudio en clave masculina del cual destaca el aprovechamiento de la altura y la distribución tipo loft. No hay terraza pero sí una buena comunicación entre zonas comunes y exterior a través de amplios ventanales.

Y cerramos con la massería Cervarolo que hemos descubierto en Chic and Deco y que ofrece ambientes adorables de interior y exterior para el máximo relax adaptado a las tendencias actuales pero sin perder la esencia del rústico más clásico.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo estaremos de estreno con la primera semana decorativa del mes de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir