Compartir
Publicidad
La semana decorativa: blanca Navidad, casas muy luminosas y lo que se llevará en 2019
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: blanca Navidad, casas muy luminosas y lo que se llevará en 2019

Publicidad
Publicidad

La semana en la blogosfera decorativa ha ido alternando más propuestas para decoración de Navidad con las tendencias para 2019. El bombazo de la elección del Living Coral como color de 2019 por parte de Pantone, también ha inundado las redes de ese color, pero hay que reconocer que la idea nos encanta.

Así que empezamos nuestro resumen semanal con Una Pizca de Hogar y sus propuestas para no cometer errores a la hora de decorar con el color Living Coral de 2019 según Pantone.Y es que aunque es un color precioso y muy natural, puede resultar complicado incorporarlo en determinados hogares si no sabemos cómo.

Micasanoesdemunecas

Virlova

Volviendo al tema de Navidad, en Mi Casa No es de Muñecas nos mostraban una serie de detalles navideños para estos días, todos tenemos claro el tema árbol y el tema Belén, pero también nos gusta innovar con otras opciones.

También esta semana en el blog de Virlova veíamos ideas decorativas para una Navidad en blanco. Aunque el rojo y el verde son siempre los colores más demandados, el blanco y el dorado van ganando adeptos entre los que prefieren para las fiestas una decoración más discreta.

Chicanddeco
Decofeelings

Se acaba el año y pronto comenzará uno nuevo, así que la blogosfera empieza a comentar lo que se llevará el próximo año. Por ejemplo, en Chic and Deco nos hablaban estos días de tendencias deco para el próximo 2019.

En Decofeeligns nos mostraban la casa Lewisham que ya se adelanta a las tendencias e incluye el Living Coral en los complementos textiles del dormitorio. Probablemente el coral ya estaba entre nosotros más de lo que éramos conscientes, pero después del anuncio de Pantone, le prestamos más atención.

Comodoos Interiores
Labiciazul

Y, finalmente, en la blogosfera decorativa se siguen publicando también temas de interés general. La luz y la claridad se llevan siempre, cada temporada, cada año y también se seguirán llevando en 2019... En Comodoos Interiores nos hablaban estos días de cómo cuidar la luz en el interiorismo.

Y cerramos con La Bici Azul que también nos hablaba de luz, en particular, centrando las claves para conseguir un baño luminoso. Y es que el baño es en ocasiones una estancia interior como pocas entradas de luz natural, en la que conseguir la claridad es más complicado.

¡Feliz domingo! Volvemos en siete días con más novedades decorativas de la blogosfera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio