Muchos famosos han perdido sus casas en el incendio de Los Ángeles pero las de otros han permanecido intactas ¿cómo es posible?

Muchos famosos han perdido sus casas en el incendio de Los Ángeles pero las de otros han permanecido intactas ¿cómo es posible?

Las casas de Paris Hilton, Anthony Hopkins o Mel Gibson han desaparecido pero las de Bill Hader o Tom Hanks han sobrevivido milagrosamente

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Fire 421162 1920

Los recientes incendios en Los Ángeles han dejado una estela de destrucción desoladora, afectando tanto a residentes anónimos como a celebridades. Barrios emblemáticos como Pacific Palisades o Malibú en los que viven muchos famosos han sido pasto de las llamas que han consumido miles de hectáreas y destruido innumerables viviendas. Muchas casas han desaparecido por completo, como las de Paris Hilton, Anthony Hopkins o Mel Gibson pero otras, como las de Bill Hader o Tom Hanks, han quedado casi milagrosamente intactas.

Famosos que han perdido sus casas en el incendio

Entre las figuras públicas afectadas, el actor Ben Affleck fue visto desolado al observar cómo se quemaba su hogar. Fotografías difundidas muestran al actor con expresión de tristeza, tras la evacuación de él y otros vecinos buscó refugio en casa de su exesposa, Jennifer Garner.

Entre los afectados también se encuentran el director Guillermo del Toro o el actor Mark Hamill. Algunos prácticamente lo han perdido todo como es el caso de Anthony Hopkis, Mel Gibson o Paris Hilton y muchos han utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos ante la desgracias su desolación por las pérdidas y su solidaridad con otros afectados.

 

Casas de famosos que han sobrevivido al desastre

Sin embargo, algunas casas lograron salvarse de la devastación. El actor Bill Hader, conocido por su participación en “Saturday Night Live” y la serie “Barry”, se unió sorprendentemente a un equipo de noticias de ABC 7 para informar sobre los incendios en Pacific Palisades. Protegido con una mascarilla por la mala calidad del aire, Hader fue reconocido después de ofrecer su ayuda. Posteriormente, descubrió que su hogar ha sobrevivido al incendio que destruyó la mayoría de las casas en su calle.

Las dos casas de Kate Hudson en Palisades, una pegada a la otra tambén han quedado intactas. Y las mansiones de Tom Hanks o Jennifer Love Hewitt también han sobrevivido milagrosamente a los incendios. Aunque los materiales de construcción, o la vegetación circundante, pudieran tener algo que ver en general ha sido la suerte en la dirección de los vientos y la eficacia de los equipos de bomberos trabajando en la extinción lo que ha permitido que se salvasen estas viviendas.

La comunidad de Pacific Palisades ha sido una de las más afectadas, con más de 5.000 estructuras destruidas y la evacuación de más de 200.000 habitantes. A pesar de la terrible magnitud de la tragedia, las viviendas que han quedado intactas y las miles de personas salvadas en la evacuación son buenas noticias.

Es evidente que la recuperación de Los Ángeles será un proceso largo y complicado. Pero las tragedias dejan ver también lo mejor del ser humano, la resiliencia de sus habitantes y la solidaridad en estos momentos tan difíciles ponen de manifiesto la fortaleza de esta ciudad que ya ha enfrentado otras adversidades a lo largo de los años.

Fotos | BrokenBeardsman en Pixabay

En Decoesfera | Así es la casa de Terelu Campos en Madrid: una lección de estilo y calidez con mucho desparpajo

Inicio