Compartir
Publicidad

Regalos decorativos para esta Navidad: los más económicos

Regalos decorativos para esta Navidad: los más económicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que eres de los que lo dejas todo para el último día, pero recuerda: hoy es el último día para comprar tus regalos de Reyes de este año, los camellos están ya a punto de llegar. Si aún no has comprado nada puedes echar un vistazo a nuestros últimos post de regalos decorativos, que encontrarás dentro de nuestro Especial Navidad. El problema es que a estas alturas ya no tendrás tiempo para acceder a los que te hemos ido aconsejando de tiendas online, sólo podrás elegir entre los más exclusivos y algunos de los más solidarios.

En definitiva, que como tenemos que ser buenos hasta el final para que a nosotros también nos traigan muchas cosas Sus Majestades, hemos decidido preparar una alternativa de última hora para solucionarte la papeleta: una pequeña selección de los más económicos que podrás comprar en tiendas físicas hasta que echen el cierre.

regalos navidad vincon

En Vinçon hemos encontrado algunos regalos para lectores, como siempre de buen diseño, pero bastante bien de precio. Como este taburete de cartón multiusos que se vende desmontado. Su construcción hace que sea muy fuerte, aguanta hasta 200 kg., por lo que se puede usar como taburete, mesita de noche o soporte para el ordenador. Cuesta 20,30 euros.

A continuación, en el sentido de las agujas del reloj, la caja fuerte Book, diseñada en forma de libro con el texto "The New English Dictionary" en la portada. Tiene cerradura de seguridad con llave y la podrás comprar por 15,95 euros. Y finalmente un estante flotante de acero con recubrimiento que resulta totalmente invisible detrás de una pila de libros. Con material para montaje incluido te costará 19,35 euros

regalos navidad zara home

En Zara Home tenemos regalos muy románticos y muy baratos. Como este elegante bolsa de agua en suave terciopelo de color rojo que hará las delicias de las frioleras. Cuesta 16,95 euros. Encontrarás también muchos modelos de bolsitas para armario, de colores, tejidos y dibujos diferentes. Estas que ves son de ramio y tienen una inicial bordada. El set de dos unidades cuesta sólo 7,95.

Un marco para fotos es un regalo con el que siempre se acierta, el que vemos está hecho de teselas de nácar y se vende por 16,95 euros. Las perchas Margarita, que están a su lado, están forradas con algodón y crochet y cuestan 7,95 euros. También encontrarás otros colores y dibujos.

Ya está. ¿Te parece poco?. Es que no tenemos tiempo para más, tenemos que salir corriendo a comprar.

Más información | Vinçon, Zara Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos