Publicidad

¿Quieres dormir en una suite decorada por Fornasetti? Mandarin Oriental, Milán te da la oportunidad

¿Quieres dormir en una suite decorada por Fornasetti? Mandarin Oriental, Milán te da la oportunidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En el ámbito hotelero se lleva ofrecer experiencias. Experiencias que conviertan nuestra estancia en un viaje único y diferente. Y en esta estrategia se inscribe la propuesta deco que ha presentado el hotel Mandarin Oriental, Milán bajo el nombre de Dine & Design by Fornasetti

Una propuesta de alojamiento destinada a todos los amantes de la decoración y en particular, de las creaciones de Fornasetti que se basa en dormir en una increíble suite adornada con piezas de esta firma italiana.

Fornasetti

Pero la experiencia no termina en dormir en esta suite, ya que la propuesta tiene otros muchos atractivos. Para empezar, los huéspedes también recibirán un plato de porcelana hecho a mano con una ilustración histórica de la Galería Vittorio Emanuele II de Milán. El diseño original, que forma parte de la serie Cupole d'Italia (Cúpulas de Italia), fue creado por Piero Fornasetti en 1979 en homenaje a Milán y ha sido reeditado por el Atelier para celebrar la colaboración con Mandarin Oriental, Milán.

Milan Hotel

Los huéspedes que reserven el paquete Dine & Design by Fornasetti también podrán disfrutar de una tourné privada por la tienda insignia de Fornasetti en el centro de Milán. Una visita en la que podrán disfrutar del mobiliario, accesorios y piezas de porcelana, además de una selección de las obras vintage del Atelier presentadas en un especial "gabinete de las maravillas".

Milan Suite Milano Fornasetti

Y por si te parece poco, la propuesta de Mandarin Oriental, Milán, la oferta incluye una cena de tres platos para dos personas en la propia suite decorada por Fornasetti, o en el restaurante Seta de dos estrellas Michelin dirigido por el Chef Antonio Guida. 

Milan Suite Milano

Y si vais en grupos de al menos seis personas, también está la posibilidad de cenar en el recién inaugurado Comedor Privado del Duomo, decorado en colaboración con Fornasetti. ¿Y el precio de esta propuesta que estará disponible hasta el 1 de octubre de 2020? 7.300 euros por noche.

Más información | Mandarin Oriental, Milán

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios