Compartir
Publicidad

NiM Salón, la peluquería más pink de la que no querrás salir

NiM Salón, la peluquería más pink de la que no querrás salir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el rosa está de moda. Y la verdad es que nos alegramos cantidad, porque este color, tan infravalorado y encorsetado en estereotipos hasta no hace tanto, tiene unas posibilidades infinitas.

Posibilidades que en la peluquería NiM Salón han sabido llevar hasta su máxima expresión con un diseño sofisticado y lleno de glamour en el que el color rosa es el protagonista absoluto.

Nim Salón

Abrió sus puertas a finales del pasado mes de septiembre, y antes de su inauguración, ya tenían lista de espera. Y la verdad es que no es para menos, porque esta esta peluquería tan pink ya se ha convertido en uno de los lugares más instagrameados del barrio de Malasaña.

Peluquería rosa

Esta nueva (y encantadora) peluquería está llena de rincones ideales para sacar fotos, en un espacio diáfano lleno de detalles en dorado, neón y glitter.

Peluquerías bonitas Madrid

En NiM Salón cuidan tanto los detalles, que hasta el café tiene su punto rosa. ¿Ya has llamado para pedir cita en esta peluquería tan pink? Ármate de paciencia, porque NiM Salón se ha puesto ya de moda y quizás tengas que esperar unos días antes de que te den cita. Pero te aseguramos que la espera merece la pena.

Más información | NiM Salón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio