Mercadona y Lidl tienen los calendarios de adviento más vendidos

Mercadona y Lidl tienen los calendarios de adviento más vendidos
Sin comentarios

Los calendarios de adviento están cogiendo cada vez más fuerza en nuestro país. Además de los calendarios de firmas como Lego, Westwing o Maisons du Monde, también tenemos calendarios mucho más económicos, en cadenas de supermercados como Mercadona o Lidl.

Hoy vamos a fijar nuestra atención en los calendarios de adviento que venden en estas dos cadenas de supermercados, ya sean decorativos, o de chocolate.

Calendarios de adviento de Lidl

Calendario De Adviento Con Bolsa Lidl

Para empezar, nos ha gustado este calendario de adviento con una guirnalda de saquitos de fieltro para rellenar con los artículos deseados. Ahora tiene un descuento del 37%, antes costaba 7,99 euros, y ahora cuesta 4,99 euros.

Calendario de adviento con saquitos

Calendario de adviento Lidl

Este calendario de adviento de diseño nórdico tiene una vela perfumada en cada una de las ventanitas. Hay velas con 4 aromas distintos: sidra de manzana y canela, lino y encaje blanco, atardecer en Isla Rosa y bosque de bastones de caramelo. Y también está rebajado. Antes costaba 15.99 euros, y ahora cuesta 11.99 euros.

Yankee Candle Calendario de Adviento

Calendario De Adviento Lidl

Este calendario des de fieltro de adviento tiene 24 compartimentos para que puedas rellenarlo con chocolatinas o con pequeños regalos. Tiene un descuento del 37%, antes costaba 7,99 euros, y ahora cuesta 4,99 euros.

Calendario de adviento de fieltro

Calendarios de adviento de Mercadona

Calendario de adviento Mercadona

Como no solo de decoración vivimos, en Mercadona tienen dos calendarios de adviento con chocolatinas. El primero de ellos cuesta tan solo 1 euro, y tiene como motivo el Belén, con sus elementos más característicos. Desde el Portal hasta los Reyes Magos, sin olvidarnos de los pastorcillos o de la estrella de Belén.

Calendario de adviento Mercadona

El segundo de los calendarios de adviento de Mercadona está protagonizado por unos personajes que harán las delicias de tus hijos o de tus sobrinos: la Patrulla Canina, con ambientación navideña incluida. Este calendario de adviento de Hacendado cuesta tan solo 1,50 euros.

En Decoesfera | Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Bauhaus y el árbol de Navidad rebajado por menos de 30 euros que parece natural, es frondoso y de buena calidad para dar a tu hogar el ambiente navideño perfecto

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio