De Lego, Westwing, Maisons du Monde… Los calendarios de adviento más bonitos y originales para dar la bienvenida a la Navidad
Complementos

De Lego, Westwing, Maisons du Monde… Los calendarios de adviento más bonitos y originales para dar la bienvenida a la Navidad

Más allá de los típicos calendarios de adviento con chocolates, que podemos encontrar en cualquier supermercado, hay otros más originales y bonitos, con especial interés decorativo, que podemos comprar estos días para, a partir del 1 de diciembre, iniciar la cuenta atrás para la Navidad. Por si estáis buscando un calendario de Adviento especial y todavía no os habéis decidido, os hemos preparado una selección de algunos calendarios de adviento de firmas como Lego, Westwing o Maisons du Monde con precios que oscilan entre los 8 y los 190 euros para que tengáis variedad para elegir.

El de la foto de portada es el calendario de Adviento LEGO® Friends que tiene un precio de 24,99 euros. Detrás de cada ventana hay un minipersonaje, un micropersonaje o un minimodelo que llenarán diciembre de sorpresas diarias y magia festiva.

Calendario de Adviento LEGO® Friends

Calendario Del Adviento En Forma

El calendario del Adviento en forma de libro de color blanco y natural de Maisons du Monde cuesta 39,99 euros.

Calendario del Adviento en forma de libro de color blanco y natural

Calendario De Navidad Madera Con

También en el Marketplace de Maisons du Monde, pero de la firma Homcom encontramos este otro calendario de navidad madera contrachapada blanco, de 39x9x42 cm por 42,99 euros.

Calendario de navidad madera contrachapada blanco 39x9x42cm

Calendario Del Adviento Marron V

Y con un precio más económico, porque es de cartón, este otro calendario del Adviento marrón, verde y rojo de Maisons du Monde por 14,95 euros.

Calendario del Adviento marrón, verde y rojo

Leroy Merlin

El Leroy Merlin, encontramos también un calendario de adviento rojo de 6x45x37 cm que con un descuento del 11% vale estos días 24,99 euros, antes valía 27,99 euros.

Calendario de adviento rojo de 6x45x37 cm

Lidl Saquitos

Incluso en Lidl encontramos Calendarios de adviento bonitos (y por supuesto muy baratos) como este con forma de guirnalda de saquitos por 7,99 euros.

Calendario de adviento guirnalda saquitos

Lidl Yankee

Este otro calendario pre Navidad Yankee Candle esconde en cada una de sus 24 ventanitas una vela perfumada en su interior y su precio es de 15,99 euros.

Yankee Candle Calendario de Adviento

Calendario De Adviento Westwing 2022

Y finalmente, este calendario de Adviento Westwing tiene un precio bastante elevado, de 189 euros, pero a su vez, asegura la firma que contiene productos con un valor total de 500 euros, ya que esconde 24 artículos destacados detrás de las puertas, que van desde adornos navideños y regalos para nuestros seres queridos hasta productos que son especialmente para darse un capricho personal. Entre las marcas de estos productos algunas tan punteras como: Villeroy & Boch, Babor, Dr. Oetker y 8 Seasons Design por lo que el calendario tiene un especial interés para amantes de la decoración.

Calendario de Adviento Westwing

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | [12 Calendarios de adviento para comenzar a preparar tu casa para Navidad](12 Calendarios de adviento para comenzar a preparar tu casa para Navidad)

Temas
Inicio