Bauhaus y el árbol de Navidad rebajado por menos de 30 euros que parece natural, es frondoso y de buena calidad para dar a tu hogar el ambiente navideño perfecto
Complementos

Bauhaus y el árbol de Navidad rebajado por menos de 30 euros que parece natural, es frondoso y de buena calidad para dar a tu hogar el ambiente navideño perfecto

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado oficialmente y ahora, toca prepararse para esta época del año tan especial decorando nuestro hogar con los accesorios más tradicionales.

Dentro de la decoración navideña, podemos adornar la casa con flores de pascua, bolas de navidad e incluso vajilla adecuada a las fechas. Pero lo que verdaderamente no puede faltar es el árbol de Navidad.

Escoger nuestro árbol puede ser una tarea complicada porque, entre otras cosas, queremos que se vea lo más natural posible, lo que conlleva que sea de calidad. Al mismo tiempo, no queremos terminar vaciando nuestra cartera por lo que encontrar el árbol de Navidad perfecto requiere mucha dificultad.

Sin embargo, en Bauhaus, hemos dado con una oportunidad inigualable. Y es que tienen rebajado un árbol de Navidad a un precio muy barato y de una calidad muy buena. Una oferta totalmente inesperada y que no podemos dejar pasar.

árbol de Navidad

Con ramas laterales marrones para dar más sensación de naturalidad y frondosidad

El árbol en cuestión cumple con los más altos estándares en todos los aspectos. Su calidad se debe al uso de agujas suaves y ramas laterales marrones, lo que le aporta una imagen muy natural, así como frondosidad.

Sus medidas son de 76x120 centímetros y se coloca firmemente en un pie metálico de 4 patas. Es fácil de montar y se puede colocar en cualquier lugar sin problemas. A la hora de guardarlo, se puede desmontar, embalar y almacenar rápidamente después de las fiestas.

Su precio rebajado final es de 29,99 euros.

Otros árboles de Navidad que pueden interesarte

árbol de navidad
  • Árbol de Navidad verde con base metálica y medidas de 150 centímetros. Precio en Amazon por 39,90 euros.

COSTWAY 150 cm Árbol de Navidad Artificial Verde con Base Metálica, Material PVC 350 Ramas, Decoración para Navidad Hogar Fiesta (150cm)

árbol
  • Árbol de Navidad de Hoja de Espumillón con medidas de 120x210 centímetros. Precio en Amazon por 31,47 euros.

Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Brillo, 150cm 293Tips)

árbol
  • Árbol de Navidad con extremos decorados de nieve artificial y medida de 180 centímetros. Precio en Amazon por 44,99 euros.

KADAX Árbol de Navidad, árbol de Navidad artificial de PVC, árbol de Navidad con soporte, árbol artificial con extremos de nieve, árbol con 47 ramas y 12 copas de árbol (mañana musgo 180 cm)

Fotografía: Unaplash

En Decoesfera: Lidl tiene unas mantitas que además de ayudarte a combatir el frío, darán un toque deco navideño o invernal a tu salón

Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio