Nos encantan los espacios efímeros, que son capaces de transformarse durante unas horas para ofrecer una imagen diferente de lo que son habitualmente. Y eso es lo que pasó el pasado viernes en Meraki Studio.
Una tienda, de por sí bonita, que se transformó en una vermutería por un día dentro de esa marea decorativa en que se ha convertido Madrid durante este mes de febrero.
Una propuesta diferente para conocer las últimas tendencias del sector de la decoración ideal para un viernes que cambió esta tienda y estudio de interiorismo en una vermutería refinada y llena de glamour, aunque con ese toque castizo que tanto nos gusta y del que Madrid está impregnado.
De esta manera, entre muebles icónicos y preciosos objetos decorativos o artículos de menaje del hogar, en la calle Campoamor se recuperó esta tradición española tan de moda en estos tiempos de la mano del vermú gallego Nordesía, y complementada con las conservas gourmet de La Brújula.
Una propuesta diferente de ver decoración en el corazón del barrio de Las Salesas, y de paso, inspirarnos para montar un vermú en nuestra propia casa utilizando productos artesanos para darle un toque diferente a nuestras fiestas caseras.
Más información | Meraki Studio