Publicidad

McHive, un Mc Donald's en miniatura... para abejas

McHive, un Mc Donald's en miniatura... para abejas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que has leído o escuchado que las abejas están en riesgo de desaparición por todo el mundo, con el consiguiente peligro para la biodiversidad y para la propia existencia de la especie humana teniendo en cuenta que las abejas son responsables en gran medida de la polinización.

Por todo el planeta, asociaciones científicas, ecologistas y gobiernos se han puesto manos a la obra para intentar proteger a las abejas. Y entre las iniciativas que se han puesto en marcha para llamar la atención de este problema hay una que nos ha llamado especialmente la atención: la apertura de un McHive, un McDonald's en miniatura para las abejas.

Mcdonalds colmena

Realmente, estos McHive son colmenas. Colmenas que se instalan en los tejados de los restaurantes de McDonald’s Suecia creadas en colaboración con Nord DDB y con las que esperan poner su granito de arena en la lucha contra la progresiva desaparición de las abejas.

Colmenas a las que no le faltan un detalle y que están siendo colocados en el tejado de muchos de los restaurantes de comida rápida de este país nórdico.

McHive

Por si quieres saber algo más del McDonald's más pequeño del mundo, aquí te dejamos el vídeo del proyecto

Más información | McDonald's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir