Ya hemos visto otras veces cómo el uso de salvaslip nos puede salvar de más de un problemilla cotidiano como el dolor de pies al utilizar los tacones más altos o, en este caso, para aromatizar el interior de los armarios con un mix de sustancias esenciales. Una solución rápida, fácil y muy económica para mantener el olor a limpio dentro de los armarios y aportar un aroma mucho más fresco y agradable.
¿Cómo? Solo tendremos que verter unas cuantas gotas de aceites esenciales sobre el salvaslip y pegarlo en la parte interior de la puerta del armario, en los cajones del zapatero o incluso dentro de la cómoda del dormitorio. Así, cada vez que abrimos el armario, podremos disfrutar de una sensación aromática estupenda incluso con sus puertas cerradas durante días.
Además, este truquito nos ayuda a combatir las polillas en nuestras prendas gracias a las propiedades repelentes de insectos que ofrecen aceites esenciales como la lavanda o el limón. Y es que, a diferencia de los ambientadores convencionales, este sencillo truco carece de productos químicos y es mucho más económico y duradero.
@primessence Hola! Hemos estado un poco desaparecidos pero hemos vuelto! #spring #red #casero #diy
♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith
Sin embargo, aunque este truco se ha demostrado eficaz, hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de verter el aceite. Por ejemplo, debemos de aplicar el producto con moderación para evitar que el salvaslip se empape demasiado y pueda manchar las prendas y, al retirarlo, tener especial cuidado para no dañar la superficie del mueble.
Imágenes | @primessence | Freepik
En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo
En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional
Ver 0 comentarios