Compartir
Publicidad
17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie
Cajón Decoesfera

17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

Publicidad
Publicidad

Los estilos decorativos van y vienen así como las modas y tendencias. Los colores pastel que tuvieron tanto éxito en los años ochenta han regresado hace poco, mientras que los posters murales resultan alternativas interesantes treinta años después de haber decorado nuestros hogares.

El estilo relajado tipo hippie ha sido una manera de decorar los dormitorios en los setenta y ochenta. El periodo de la adolescencia ha sido uno de los momentos en lo que nos hemos puesto a pensar en el estilo de decoración que deseamos integrar a nuestro espacio tan personal como es el dormitorio. Los colores, la presencia de telas como utensilios decorativos son algunos de los elementos indispensables para un estilo hippie. Más allá del estilo de vida, la decoración de nuestro espacio de vida responde tanto a nuestras necesidades como a nuestros gustos. Hoy te proponemos 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie.

Estilo colorido y cálido

Los colores son parte esencial de lo que podríamos considerar como el estilo hippie. Rojos, morados o verdes no pueden faltar tanto en tejidos, cortinas, alfombras o muebles.

Color Hippie 1
Color Hippie 4
Color Hippie 3
Color Hippie 7
Color Hippie 2
Color Hippie 6
Color Hippie 8
Color Hippie 9
Color Hippie 5

Estilo claro y más neutro

Para quienes prefieren un entorno más sobrio y menos colorido, siempre existe la opción de emular un ambiente hippie prefiriendo tonos más claros. Aquí, los blancos, crema o grises son legión para ambientar un dormitorio que encuentra un equilibrio en lo cálido y lo frio.

Blanco Hippie 1
Blanco Hippie 5
Blanco Hippie 6
Blanco Hippie 7
Blanco Hippie 8
Blanco Hippie 2
Blanco Hippie 3
Blanco Hippie 4

Decoesfera | 11 ideas para usar colores diferentes en casa sin que parezca carnaval
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te sorprenderán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos