Lidl rebaja el banco del almacenaje que solucionará el problema de espacio en el recibidor o en el dormitorio

Lidl rebaja el banco del almacenaje que solucionará el problema de espacio en el recibidor o en el dormitorio
Sin comentarios

Por muchos armarios o espacios de almacenaje que tengamos en casa, al final siempre se nos quedan pequeños. Como regla general, y para desesperación de la experta en almacenaje Marie Kondo, a los seres humanos nos gusta acumular. De vez en cuando, solemos hacer limpieza general y tiramos cosas.

Pero aún así, acumulamos por encima de nuestras posibilidades. Y eso nos lleva a estar continuamente buscando soluciones para guardar nuestras cosas para conseguir que nuestra casa sea más funcional. Dentro de esa tarea, en Lidl hemos encontrado este banco con almacenaje que te ayudará a guardar tus cosas.

Un banco de almacenaje con descuento

Banco Con Almacenaje

Este banco de almacenaje es ideal como asiento auxiliar en el salón, para poner en el dormitorio junto a la pared o a los pies de la cama, o para el recibidor. En este caso, también sirve para que te puedas sentar para calzarte antes de salir de casa.

Banco Con Almacenaje Lidl

El banco de almacenaje de Lild cuenta con un asiento acolchado y extraíble que puedes retirar para que sea más cómodo meter cojines, mantitas, revistas o ropa de cama dentro de su amplio espacio de almacenamiento.

Banco Con Almacenaje Lidl

Este mueble auxiliar está disponible en dos modelos, en gris claro y gris oscuro, y se monta de manera fácil y sin herramientas. El exterior es 100% poliéster, y el interior 100% polipropileno.

Respecto a las medidas, el banco con almacenaje mide aproximadamente  78 x 40 x 40 cm, y una capacidad de 96 litros. Y en estos momentos está con un descuento del 20%. Antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta tan solo 19,99 euros.

Banco con almacenaje

Fotografía de portada | Kam Idris - Unsplash

En Decoesfera | Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para ordenar tu baño: es multifuncional, decorativa y práctica

Puede interesarte

Bancos con almacenaje

SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Capacidad de 120 L, Capacidad de Carga 300 kg, Tapizado PVC, Acolchado, para Sala de Estar, Dormitorio, Entrada, Blanco LSF702

Banco con almacenaje
  • Banco de almacenaje con patas. Precio en Amazon: 84,95 euros.

Relaxdays Baúl Almacenamiento con Patas, Banco Almacenaje, Puff, Tela-Madera-DM, 1 Ud, 39,5 x 79,5 x 39,5 cm, Blanco, 39.5 x 79.5 x 39.5 cm

Banco de almacenaje
  • Baúl cajón de almacenaje y banco gris con tapa plegable asiento acolchado repelente al agua. Precio en Amazon: 45,95 euros.

Deuba 2en1 baúl cajon de almacenaje y banco Gris con tapa plegable asiento acolchado repelente al agua 114x38x38 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio