Publicidad

La semana decorativa: ya está aquí la decoración de Navidad

La semana decorativa: ya está aquí la decoración de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este puente de diciembre, somos muchos los que año tras año, decoramos nuestra casa para recibir la Navidad. Son unas fechas especiales, donde podemos hacer un alto antes de sumergirnos de lleno en la locura navideña de comidas, familia, viajes, maletas... y disfrutar en casa de lo especial de estas fechas.

Si tenéis niños, además, lo de decorar la casa se convierte en algo realmente especial. Hacer con ellos adornos DIY y combinarlos con otros comprados, o cosas que tengamos de años anteriores, crea atmósferas muy personales y decoraciones entrañables que guardaremos durante años. Por experiencia os digo, que da igual el acabado de esas figuritas hechas por nuestros peques: son las más especiales de nuestro árbol. Vamos a ver un MIX de ideas para decorar la casa de navidad que seguro os vendrán tan bien como a mí.

La selección de mejores compras

1 Selección Sostrene

Si estamos decididos a renovar nuestros adornos navideños, o simplemente queremos aumentar la colección, Chejo, desde La bici azul, nos hace una selección fenomenal de productos navideños a buen precio. Tiendas como Söstrene Greene, o Tiger, están muy bien surtidas de productos chulos a un precio fenomenal. Además, no toda la navidad es estilo nórdico, y en sus tiendas, podremos encontrar adornos que quedarán fenomenal casi con cualquier tipo de decoración.

2 Selección Sostrene

La casa inspiradora

6 Boho

Si esta Navidad estamos faltos de ideas para decorar la casa, Inés. desde Deco Boho Chic, nos propone una casa preciosa, decorada con sumo cuidado, y con unos toques navideños delicados y diferentes, que me ha encantado. Desde luego, aún quedan cosas que nos puedan sorprender, incluso en este tipo de decoración, donde ya está todo más que visto. Preciosa, ¿verdad?

Para los locos del total black&White

2 Home Personal

Es uno de mis binomios decorativos favoritos y el de muchos fans de la decoración nórdica. Una casa en blanco y negro con toques navideños, puede quedar igual de acogedora que una que está decorada de manera más tradicional. Amaya, de Home Personal Shopper, nos cuenta cómo en su blog.

3 Home Personal

Detalles en todos los estilos

8 Mesa Navidad

Y si sois de los que les gusta mezclar, no os va tanto la DECO purista del nórdico, y os apetecen unos adornos en otros estilo, Anabel de Acotío Decó nos trae en su último post 6 formas diferentes de presentar una mesa de Navidad. Unas fotografías inspiradoras, llenas de buen gusto y toque navideño.

9 Mesa Navidad
10 Mesa Navidad

La navidad DIY

13 Diy Navidad La Garbatella

Como os comentaba justo al empezar el post, la Navidad es una época especial si hay niños en casa. Ellos están como locos con las manualidades y, aun que muchas veces a nosotros nos dé pereza ponernos manos a la obra, a ellos siempre les hace ilusión. May, de La Garbatella, nos propone 15 DIY para estas navidades realmente sencillos, resultones y que a los peques les rechiflará. Tiempo compartido de calidad.

12 Diy Navidad La Garbatella

Realmente, estas navidades, más que nunca, podemos decorar nuestras casas de maneras diferentes y, si le ponemos un poco de imaginación, lowcost. Hay muchas posibilidades a la hora de plantear la decoración navideña y, sin duda, son unas fechas ideales para liarnos un poco y cambiar los espacios de casa, que al final es un poco aburrido tenerlos siempre iguales.

Y si no sois de decorar en Navidad, pero os gustan los trabajos con las manos y queréis hacer algo diferente en casa, os animo a que probéis el tema de los huertos urbanos, que son una opción que me encantaría tener en casa.

Feliz domingo.

En Decoesfera | Ideas para decorar la navidad de manera natural
En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir