Publicidad

La semana decorativa: últimos días de vacaciones organizando la vuelta al cole
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: últimos días de vacaciones organizando la vuelta al cole

Publicidad

Publicidad

Como todos los años, se me ha pasado el mes de agosto en un visto y no visto. Yo no sé si a vosotros también os sucede, pero a mi siempre me da la sensación de que los meses de verano son más cortos que los demás o que en ellos el tiempo pasa mucho más rápido. El caso es que aún quedan algunos días de vacaciones para disfrutar y para eso tenemos ideas en nuestro resumen semanal, pero también para ir organizando la próxima vuelta al cole.

Empezamos con la organización de una vivienda de cuarenta y cinco metros cuadrados de estilo nórdico que nos mostraban estos días en Delikatissen. Probablemente a algunos de vosotros os suceda aquello de curso nuevo, casa nueva... Si la nueva vivienda no es muy grande os vendrán muy bien las ideas que podáis coger de este apartamento para inspiraros.

Pintar Rodillo Marca2

Micasanoesdemunecas

A la hora de preparar la casa para la nueva temporada, una de las cosas que nos pueden interesar es pintar, o bien toda la casa, o al menos alguna de las estancias. Una posibilidad es la de contratar un pintor, pero en algún momento de la vida todos intentamos pintar por nosotros mismos. Para ello en Decorablog nos dan algunos consejos para pintar con rodillo sin dejar marcas.

Si la vivienda en la que vais a vivir el próximo curso es alquilada, algo que vendrá muy bien a algunos estudiantes y a profesores son los tips para decorar un apartamento de alquiler que nos daban hace unos días en Mi Casa No Es De Muñecas.

Ayuda A Decorar
Boho Deco Chic

Si estás acondicionando una zona de trabajo o de estudio para la vuelta al cole, te encantarán las ideas de Ayuda a Decorar para hacer tableros de notas en plan DIY. Pueden servir para anotaciones importantes de cosas pendientes que hacer, pero también para colocar fotos motivadoras y en general todo aquello que queramos destacar en papel.

Y también son muy interesantes los consejos de Boho Deco Chic para organizar todas las cosas que tenemos en el dormitorio, especialmente los complementos de moda como gafas de sol, joyas y demás... Un montón de cosas pequeñas que vamos poniendo aquí y allá y que al final por culpa del desorden no las encontramos cuando más las necesitamos.

Chicanddeco
Virlova

Pero aún queda verano y por eso esta semana en los blogs de decoración hemos encontrado también ambientes muy vacacionales. Yo destacaría casas con jardín y mesa de comedor fuera, ideales para celebrar una cena de despedida de vacaciones o algo así. Por ejemplo la casa a medio camino entre lo sentimental y lo minimalista que nos mostraban en Chic and Deco.

Ideal también la propuesta en blanco y azul en Ibiza que nos encontrábamos en el blog de Virlova. La verdad es que por un lado dan ganas de que el verano no se acabe nunca y de seguir disfrutando para siempre de estos ambientes de exterior con tan buen tiempo, pero por otro lado también hay ganas de renovaciones, de vuelta a las rutinas del día a día y de empezar con ilusión la siguiente temporada. Sentimientos encontrados... ¿A vosotros también os pasa?

En Decoesfera | La semana decorativa: negro, rojo, azul, mint, melocotón... ¡Elige tu color!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios