Compartir
Publicidad
La semana decorativa: espacios infantiles, casas familiares e ideas de regalo para el día de la madre
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: espacios infantiles, casas familiares e ideas de regalo para el día de la madre

Publicidad
Publicidad

El de hoy es uno de los domingos más especiales del año. En España el primer domingo de la madre celebramos el día de la madre, un día feliz para muchos, de nostalgia y recuerdo para otros, de un poco de todo para la mayoría... Pero un día singular, de eso no nos cabe duda. Así que nuestro resumen semanal de hoy incluye algunas ideas de regalo para las mamás y muchas propuestas decorativas para las familias.

Empezamos con las novedades de IKEA que nos mostraban estos días en NovenoCe entre las que, como no podía ser de otra manera, encontramos propuestas para toda la familia. En general se trata de una selección de artículos con un claro sabor a verano y entre los que probablemente también podemos encontrar algún detalle que nos podría haber servido como regalo para el día de la madre que celebramos hoy.

Decofeelings

Delikatissen
Micasanoesdemunecas

En Decofeelings nos hablan de Behance, la red social para los amantes de la creatividad e ilustran el artículo con una serie de imágenes de una vivienda en la que encontramos trucos maravillosos para la vida de familia, en particular en el interior de la lavandería y una decoración adorable con fotos impresas de gran formato.

En Delikatissen nos muestran un apartamento con una cocina danesa espectacular pero que también tiene varias habitaciones infantiles y juveniles y una especie de habitación de juegos sencilla pero muy confortable y funcional.

En Mi Casa no es de Muñecas nos dan una serie de ideas para organizar cosas en casa con barras de colgar toallas y, en particular, algunas de las ideas que nos proponen se refieren a la organización de las cosas de los niños en su cuarto.

Bohodecochic
Chic And Deco
Unapizcadehogar

Centrándonos ya más en las habitaciones de los más pequeños de la casa, encontramos una muy bonita en una home tour de la casa de una instagramer que nos enseñan en Boho Deco Chic. El rosa es uno de los colores protagonistas en el cuarto infantil de esta vivienda.

También nos muestran una habitación infantil con decoración de estilo escandinavo en Chic and Deco. Comparte con el anterior la característica del aprovechamiento del techo abuhardillado, aunque la gama de colores elegida para la decoración es bien distinta.

Y cerramos resumen con los 3 DIY que nos mosotraban en Una Pizca de Hogar para regalar en el día de la madre fabricados con arcilla polimérica. Si alguno de vosotros se ha olvidado de regalarle algo a mamá tal vez aún esté a tiempo de improvisar alguno de estos detalles como la bandeja tan decorativa de la imagen.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, aprovechamos la ocasión para desear un muy feliz día a todas las mamás que nos leen cada semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: color verde, color azul y muchas, muchas flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio