Compartir
Publicidad
La semana decorativa: color verde, color azul y muchas, muchas flores
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: color verde, color azul y muchas, muchas flores

Publicidad
Publicidad

Llega el domingo con sol y con él un resumen semanal muy primaveral, con decoración inspirada en los colores naturales que más relacionamos con esta época: azul del mar y el verde del campo y, por supuesto, un montón de flores.

Empezamos con una serie de ambientes que nos mostraban estos días en La Bici Azul para inspirarnos a la hora de decorar con flores el baño. Como ya sabéis el cuarto de baño es para la mayoría mucho más que un espacio funcional para el aseo y unas simples flores silvestres bien colocadas pueden hacer que resulte mucho más acogedor.

Delikatissen

Comodoos Interiores

Pasando al tema de los colores, en varios espacios de los más conocidos de la blogosfera decorativa nos encontramos el verde como protagonista. Por ejemplo en las propuestas que nos muestran en Delikatissen de Lokoloko, la firma de vinilos decorativos para muebles, paredes y suelos que nos puede ayudar a transformar un ambiente sin hacer obra.

También en Comodoos Interiores el verde tiene gran protagonismo a través de la decoración del Restaurante Romola, uno de los que podemos apuntar en nuestra lista si tenemos previsto pasar parte de las vacaciones en Madrid.

Daramina
Decofeelings

El azul es otro de los grandes protagonistas en esta época, vemos buenos ejemplos en la casa de un interiorista que nos muestran en Dar Amina y también en la pierhouse en Brooklyn que encontramos en Decofeelings.

No se trata tanto de convertir el azul en el color con más peso decorativo en el hogar como de encontrar los muebles o complementos adecuados que nos permitan combinar el azul con otros colores y hacerlo destacar a través de ciertas piezas icónicas que brillen con ese color en todo su esplendor.

Boho Deco Chic
Chic And Deco

Y para cerrar nuestro resumen de hoy volvemos con las flores. Por un lado tenemos en Boho Deco Chic un DIY que inspira una mesa de primavera en la que el contraste entre rosa y verde es uno de los grandes protagonistas. Esta es además una de las combinaciones de colores clave de la temporada.

Y cerramos con una de las propuestas de bodas de Chic and Deco, en este caso con plumero y a lo loco... Que nos muestra una propuesta decorativa muy original para una boda diferente.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, esperamos que os haya gustado la selección de artículos y la próxima semana volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: una idea con encanto para cada estancia de la casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio