Publicidad

La semana decorativa: entre dormitorios anda el juego

La semana decorativa: entre dormitorios anda el juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Domingo de mediados de otoño. Lluvias por medio país, frío, y las primeras nieves cayendo en las cumbres de las montañas ¿Qué mejor plan que pasar la mañana en casa, bien calentito, y disfrutando de nuestra Semana Decorativa mientras te tomas un café delicioso y ves llover tras los cristales? Una Semana Decorativa que llega cargada de propuestas con dormitorios increíbles de los que no querríamos salir nunca.

Comenzamos nuestro repaso semanal por lo más destacado de los últimos siete días en Boho Deco Chic con un encantador dormitorio barato y con estilo, ideal para los que viven en pisos de alquiler o para los que están comenzando a amueblarse la casa y no quieren gastarse demasiado en muebles.

29 Chambre 1 Ouiouiouistudio
29 Chambre 13 Ouiouiouistudio
29 Chambre 7 Ouiouiouistudio

Proseguimos nuestro recorrido semanal en The Style Files, un blog en el que están mostrando las distinas estancias de la casa en la que viven, y eesta semana ha coincidido que nos han mostrado su dormitorio principal. Una habitación que destaca por su blancura, por la luz y por los materiales cálidos y las texturas como madera o lana que han usado para decorarla.

The Style Files Bedroom 1
The Style Files Bedroom 3
The Style Files Bedroom 2

Para los amantes de los papeles, en Comodoos Interiores nos hablan de decoracion monocromatica y del aire chic de un papel de flores, con un dormitorio delicado y chic con el blanco como gran protagonista, complementado conn el gris de los complementos y toques azules en el papel de flores.

2536971
2536975
2536977

Nuestra siguiente parada es en Decoratrix, un blog en el que nos muestran un dormitorio con baño y vestidor integrados como si de una suite se tratara. El dormitorio está situado en la última planta de una vivienda unifamiliar y presenta una elegante y acogedora decoración minimalista basada en el gris y en el blanco.

Dormitorio Con Bano Abierto
Iluminacion De Dormitorio Con Bano Abierto
Lavabo De Dormitorio Con Bano Abierto

En Ciudadano 0'0 nos traen Opendesk, muebles que puedes hacer tu mismo y con licencia Creative Commons en su diseño, una herramienta que nos permite descargar los diseños de los muebles para realizarlos nosotros mismos.

Opendesk Procastrinacion

Y para acabar, y porque no solo de dormitorios se componen las casas, en el Espacio ideas para Verdecorar, nos proporcionan unos sencillos consejos para decorar nuestro salón con plantas, contándonos en qué lugares colocarlas o como integrarlas con el resto de elementos decorativos.

En Decoesfera | La semana decorativa: los colores claros llenan de luz el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios