Compartir
Publicidad
La semana decorativa: el dorado también es para el verano... !Y para las bodas!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: el dorado también es para el verano... !Y para las bodas!

Publicidad
Publicidad

No podemos empezar nuestro resumen semanal dominical con un ambiente más inspirador: el mar, flores, una mesa en la que reunirse con la familia y los amigos... Las bodas son un clásico en la estación estival y en ellas se centra hoy parte de nuestra semana decorativa, los detalles en dorado que aportan lujo y glamour comparten protagonismo con ellas.

Empezamos con la boda en la playa que nos mostraban estos días en Chic and Deco y que en imágenes no puede ser más bonita y más romántica. Otra cosa es ya, si nos ponemos un poco más prácticos, el tema de la arena en la boda que tal vez no a todo el mundo le va a encantar, pero la belleza del escenario es innegable.

Boho Deco Chic

Una Pizca De Hogar

Pasamos al dorado en la decoración, el verano es tiempo de cambios y renovaciones en casa; por un lado para aprovechar el tiempo libre y por otro para que cuando vuelvan el otoño y la rutina nos podamos animar con una casa reformada o al menos bien redecorada. Empezamos con Boho Deco Chic y una propuesta para la decoración de un cuarto infantil en blanco y dorado.

Hablando de cambios y renovaciones en Una Pizca De Hogar nos dan una serie de tips para poner el día el salón. No es que el dorado se incluya aquí entre los principales protagonistas pero sí se habla de pinturas, textiles y detalles de adorno y un tono como el dorado se puede incorporar en todos ellos.

Delikatiseen
Mi Casa No Es De Munecas

En Delikatissen nos mostraban un apartamento que por su estilo nórdico podría parecer danés pero que sin embargo está situado en Nueva York, en él vemos algunos detalles discretos en dorado como una lámpara de pie complemento esencial en el dormitorio.

En Mi Casa No Es de Muñecas vemos una cocina en la que predominan los tonos verdes, azules, negros y grises pero que también incorpora el dorado en tiradores y otros detalles de los complementos y del mobiliario.

Comodoos Interiores
Decofeelings

Y para terminar nuestro resumen semanal volvemos a las bodas con la idea de Comodoos Interiores de colocar un telón en ella que puede servir como escenario para los momentos más determinantes de la celebración.

En Decofeelings también tenemos ideas decorativas que nos pueden inspirar sacadas de una boda en la finca Las Tenadas. Una boda de estilo muy actual y con un montón de ideas bonitas y muy prácticas que se pueden extrapolar a otras bodas en escenarios similares o en general a cualquier tipo de celebración.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que lo hayáis disfrutado y que os resulte inspirador tanto si tenéis boda a la vista en las próximas semanas, como si no. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos