Además de mantener la casa en orden, o de realizar tareas como limpiar el polvo, también hay que mantener a las bacterias a raya. Para hacerlo, y asegurar que nuestra casa esté limpia y segura para prevenir enfermedades e infecciones, hay multitud de productos en el mercado. Y hoy, queremos poner el foco en el limpiahogar desinfectante antibacterias de Mercadona.
Este producto de la marca Bosque Verde es un limpiador que ayuda a mantener la casa libre de gérmenes y bacterias, garantizando la correcta desinfección de la vivienda. Al aplicarlo, elimina el 99% de las bacterias y hongos, dejando un perfume agradable y duradero según explica la cadena de supermercados valenciana.
El desinfectante no tiene lejía, por lo que se puede emplear en cualquier superficie del hogar, incluyendo las más delicadas, como encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles… De hecho, puede utilizarse hasta para desinfectar juguetes, siempre y cuando se aclare con abundante agua antes de que tus peques vuelvan a utilizarlos. Este limpiahogar desinfectante sin lejía está disponible en spray por 1,95 euros.
Para utilizarlo, puedes pulverizar directamente sobre la superficie que quieres limpiar, dejarlo actuar durante 15 minutos, y aclararlo con un paño limpio y húmedo. Después, lo puedes secar para obtener más brillo.
Foto de portada | Steven Ungermann en Unsplash
En Decoesfera | He probado el algodón mágico de Mercadona y ya se ha convertido en un imprescindible en casa para limpiar metales sin esfuerzo
En Decoesfera | He probado el borrador mágico de Mercadona para limpiar los roces de la pared y este ha sido el resultado