Compartir
Publicidad
La semana decorativa: colores intensos y materiales naturales para preparar las casas para el verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: colores intensos y materiales naturales para preparar las casas para el verano

Publicidad
Publicidad

La blogosfera decorativa se llena cada día más de colores alegres, de naturaleza y en general de todo lo que tenga que ver con las tendencias veraniegas. Aunque la primavera aún nos está dando algún que otro susto en lo que a climatología se refiere, la mayoría estamos ya preparados para aprovechar cada minuto de calor y de buen tiempo los días que sea posible.

Hablando de colores alegres empezamos nuestro resumen semanal con la selección de cinco tiendas online de láminas y cuadros que hacían esta semana en NovenoCe, entre las propuestas ambientales que se encuentran en las webs de esas tiendas encontramos muchas ideales para la temporada que pronto comienza.

Bohodecochic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic nos muestran un home tour en una casa con color, la madera natural y lacada en tonos claros, blanco o gris, contrasta con los detalles en colores alegres e intensos con especial protagonismo del amarillo.

La imagen de la semana de Chic and Deco también va orientada en la misma línea de decoración con colores alegres, amarillo, verde, fucsia... Combinados con otros neutros asociados al uso de materiales naturales en la lámpara, en la mesa o en las bandejas.

Daramina
Delikatissen

En Dar Amina hemos elegido la referencia a los detalles de palma que además también van combinados con el uso de detalles decorativos en color turquesa, uno de los colores con más protagonismo cada verano independientemente de cuál sea el estilo decorativo que prefiramos.

De nuevo en Delikatissen los colores alegres son los protagonistas en un hogar colorido para niños que también resulta adorable para los mayores. Los tonos intensos, y también determinadas formas, son especialmente adecuados para la decoración de ambientes infantiles.

Micasanoesdemunecas
Paredesbicolor

En Mi Casa no es de Muñecas también nos hacen un home tour, en este caso en una casa sensible y natural pero en la que los colores alegres, en particular el amarillo, también tienen cierto protagonismo.

Y cerramos con La Bici Azul y con una serie de ideas de reformas en Barcelona, entre las cuales encontramos propuestas como las de las paredes bicolor o el uso de madera natural para el mobiliario, que encajan a la perfección con las tendencias de las que veníamos hablando anteriormente.

Hasta aquí nuestro resumen semanal, nos encantará saber que os sirve de inspiración para vuestras decoraciones veraniegas, ¡feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias de verano, ideas para terrazas y muchos hoteles para viajar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos