Compartir
Publicidad

La semana decorativa: tendencias de verano, ideas para terrazas y muchos hoteles para viajar

La semana decorativa: tendencias de verano, ideas para terrazas y muchos hoteles para viajar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la temporada de semanas decorativas viajeras en las que la blogosfera se llena de hoteles bien decorados y destinos de viaje de ensueño para los que dan ganas de preparar la maleta sin perder ni cinco minutos. Pero también hay muchas ideas decorativas para los que pasan todo o parte del verano en casa, tendencias y muchos detalles para inspirar los mejores ambientes de verano.

Empezamos con La Bici Azul y un montón de hoteles de inspiración Miami, eso no quiere decir que estén al otro lado del charco, pero sí que su estilo nos recuerda a esa ciudad o al menos a la idea que la mayoría de nosotros tenemos en nuestra cabeza de ella... Sea como sea son hoteles en los que la mayoría estaríamos encantados de pasar una temporadita.

Decoffelings

Chicanddeco

En Decofeelings se centran en el Michelberger Hotel que llama especialmente la atención por el curioso diseño de sus habitaciones que podéis ver en la primera de las fotos sobre estas líneas.

En Chic and Deco nos hablan del hotel The One Barcelona uno de esos que nunca defraudan y que siempre son una buena elección en un destino que ofrece tantas posibilidades como la Ciudad Condal.

Delikatissen
Bohodecochic

No todo el verano nos lo pasamos viajando por lo que también es importante que tengamos bien preparados los espacios exteriores de nuestros hogares para disfrutar al máximo de ellos. En Delikatissen nos explicaban estos días 6 claves para decorar una terraza nórdica... Cuestiones de ordenación, elección de mobiliario y colores, estilo, complementos...

En Boho Deco Chic nos muestran un DIY que nos puede servir para decorar la terraza o el jardín especialmente si tenemos previsto hacer una cena ya al caer la noche. El DIY es un portavelas de cobre low cost que encaja a la perfección con el estilo industrial que tan de moda se ha puesto en las últimas temporadas y que muchos hemos introducido ya en casa.

Micasanoesdemunecas
Comodoos Interiores

También para los que pasamos parte de las vacaciones en casa es importante centrar la atención en los pequeños detalles que nos ayuden a disfrutar desde dentro del hogar de los ambientes más relajantes y veraniegos. Por ejemplo, la mesa con base de lino y de inspiración sencilla que nos mostraban hace unos días en Mi Casa no es de Muñecas.

Y cerramos con Comodoos Interiores y la tendencia del color blanco que sin duda es una de las claves de un verano centrado en los estilos de vanguardia. En particular en este artículo se centran en el blanco en las cocinas, pero la idea se puede extrapolar a cualquier otra estancia de la casa y no se trata de que el blanco sea el único color, pero sí de saber combinarlo con otros.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa en la que esperamos encontrar alguna reseña de la decoración de la fiesta de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry... ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: deja que el estilo hygge invada tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio