Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: colonial, nórdico o mediterráneo; ¿cuál es nuestro estilo favorito en verano?
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: colonial, nórdico o mediterráneo; ¿cuál es nuestro estilo favorito en verano?

Publicidad
Publicidad

Nuestro primer resumen semanal de verano lo dedicamos a adivinar cuál es nuestro estilo decorativo favorito para esta estación. En nuestro paseo habitual por la blogosfera decorativa hemos encontrado varios, pero hay uno que tiene especial protagonismo en la mayoría de los artículos de deco... ¿Sabéis cuál es?

Pues sí, el ganador es el estilo mediterráneo con todas sus versiones, empezando por las claves del estilo más ibicenco que nos mostraban estos días en Mi Casa No es de Muñecas. Sin embargo, hay otras opciones de estilo decorativo para el verano como el colonial o incluso el ya tradicional estilo nórdico...

Chic And Deco

Virlova

Siguiendo con las diferentes versiones del estilo mediterráneo tenemos en Chic and Deco una casa mallorquina de un reconocido pintor que nos puede resultar de gran ayuda como inspiración si estamos pensando en decorar una casa de playa o veraneo.

Virlova nos mostraba también hace unos días el interior de una vivienda situada junto al mediterráneo y llena de luz en la que podemos encontrar un montón de detalles decorativos que pueden encajar en la casa con la que nosotros soñamos para nuestras vacaciones.

Decofeelings
Daramina

Como os decía el estilo mediterráneo es el que se impone en la mayor parte de los blogs, también es así en los ambientes con pura esencia mediterránea que nos mostraban estos días en Decofeelings y que dan ganas de atravesar ya la península de oeste a este.

Centrándonos en detalles más concretos, me ha gustado mucho el de la decoración con rafia y lavanda que proponen en Dar Amina y que sin duda es fantástico si queremos darle un toque de estilo mediterráneo a cualquier hogar, esté en la zona de la península en la que esté.

Boho Deco Chic
Decorablog

Pero como dijimos no solo de estilo mediterráneo vivimos en verano... Así que en Boho Deco Chic nos hemos encontrado con una maravillosa vivienda de verano de estilo escandinavo. Claramente las claves decorativas son muy diferentes que en los ambientes anteriores, pero no menos encantadoras.

Y terminamos con otro clásico del verano, en este caso del verano más caribeño como es el estilo colonial, uno de mis favoritos cuando se habla de vacaciones por los buenos recuerdos que me trae. En este caso nos lo presentan en Decorablog como una de las opciones a tener en cuenta para decorar la casa de un viajero.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volvemos con un nuevo resumen de lo que se publique en la red sobre decoración en los próximos siete días. ¡Feliz Domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: destinos que inspiran y los mejores proyectos deco para vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos