Compartir
Publicidad
La semana decorativa: destinos que inspiran y los mejores proyectos deco para vacaciones
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: destinos que inspiran y los mejores proyectos deco para vacaciones

Publicidad
Publicidad

El verano es una época perfecta para viajar, hacer planes al aire libre y desconectar de la rutina, pero también para hacer algunos cambios y reformas en casa. Algo tan sencillo como dar un lavado de cara a alguna de las estancias, pequeños proyectos de mejora que harán que nuestra casa sea más confortable de cara al próximo otoño. A ellos y su inspiración dedicamos hoy buena parte de nuestra semana decorativa.

Empezamos con un antes y después de un cuarto de lavandería que hemos visto en estos días en Delikatissen. La zona de lavandería es, en muchos casos, una de las grandes abandonadas de la vivienda y sin embargo con los revestimientos y muebles adecuados podemos conseguir que además de cómoda sea incluso glamurosa.

Micasanoesdemunecas

Unapizcadehogar

Si estamos pensando en hacer cambios en casa también es importante que estemos al tanto de cuáles son las tendencias que ya han dejado de serlo y los detalles y conceptos decorativos que ya no se llevan. Podemos ver una selección de algunos de los más destacados a tener en cuenta en Mi Casa No es de Muñecas.

Si queremos cambios que conviertan nuestra casa en un espacio más vacacional podemos inspirarnos en la reforma de piso con estilo ibicenco que nos mostraban hace unos días en Una Pizca de Hogar. Consejos para conseguir ambientes más refrescantes y veraniegos.

Virlova
Dar Amina

También en el blog de Virlova encontramos un proyecto de un estudio en concepto abierto, que nos ha gustado especialmente, porque tiene detalles decorativos muy interesantes como las jardineras que ayudan a crear una especie de jardín vertical en la pared.

En Dar Amina también encontramos una interesante opción de arte para las paredes, tapices DIY de pelo largo que nos proporcionan una forma original y diferente de adornar las paredes de la casa y crear ambientes cargados de personalidad con ellos.

Chic And Deco
Decofeelings

Y cerramos resumen con espacios que nos pueden inspirar en lo que buscamos como destino de vacaciones, especialmente Podere Palazzo, una casa vacacional en la Toscana que veíamos hace unos días en Chic and Deco y que nos ha dejado enamorados y con ganas de viajar allí inmediatamente.

En Decofeelings veíamos estos días las imágenes de Fella Villas, una casa diseñada en Bali por los creadores de la firma de bañadores Fella y que es un auténtico paraíso en el que inspirarse tanto para la decoración de una casa de vacaciones como para la de una vivienda habitual.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que os resulte inspirador y que os ayude a empezar el domingo con entusiasmo y siempre en la búsqueda de la mejor decoración.

En Decoesfera | La semana decorativa: conectando espacios interiores y exteriores para disfrutar del verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos