Publicidad

La semana decorativa: bodas de ensueño y los ambientes más veraniegos
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: bodas de ensueño y los ambientes más veraniegos

HOY SE HABLA DE

Es domingo, en la mayoría de los pueblos y ciudades de España hace sol y encima muchos estáis de vacaciones... ¡No se puede pedir más! Bueno, sí, un poco de inspiración decorativa de la buena, pero eso ya nos lo trae como siempre nuestro habitual resumen semanal, hoy especialmente centrado en bodas y en ambientes y detalles estivales.

Si os toca quedaros en casa el fin de semana, por la razón que sea... una de las sensaciones más agradables en esta época del año es la de estar en la sala de estar con la puerta de la terraza o del balcón (o en su defecto alguna ventana) abierta de par en par para que corra la brisa al interior del hogar, así se lo han montado en el ambiente veraniego que nos mostraba hace unos días Virlova.

La Garbatella
Dar Amina

Seguimos con más ambientes veraniegos como el patio de estilo bohemio que nos mostraban en La Garbatella. en el fondo no hace falta gastar mucho dinero para crear un buen ambiente de exterior, con estilo y confortable, el problema es que hay que contar con el lugar en el que poder crear ese ambiente y a muchos el balcón no nos da para tanto...

En Dar Amina nos encontramos un lugar al que muchos querríamos teletransportarnos ahora mismo para disfrutar de unos días de absoluto relax y desconexión, se trata de una Villa en Antíparos una isla del Egeo que sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año.

Boho Deco Chic
Decofeelings

Yendo a detalles más concretos en Boho Deco Chic nos arrancaban estos días una sonrisa con la tendencia Donuts para decorar taburetes o incluso otros muebles y complementos para el hogar. Es una propuesta DIY con pegatinas y vinilos para que la decoración con donuts de colores sea totalmente personalizada.

También en Decofeelings nos encontrábamos la colección completa de cerámica de Pinson Living, que algunos ya conocíamos pero que probablemente se haya completado con más piezas y que sigue siendo igual de adorable que siempre. Tiene además algunos detalles que son ideales para el verano, para la casa de la playa y para decoración inspirada en el mar.

Comodoos Interiores
Chicanddeco

Y pasando ya a las bodas, tenemos por un lado en Comodoos Interiores un recorrido por los momentos más destacados de una celebración nupcial y por lo tanto aquellos a los que debemos prestar una especial atención. La novia, el pastel, el photocall... El novio algo también, pero tanto ya se sabe que no... Esos son los detalles que más interés despiertan entre los invitados.

Por otro lado en Chic and Deco publicaban esta semana la boda de sus sueños y no hay más que ver la foto para entender que se trata de una boda súper romántica, pero es que encima es una boda celebrada en Italia y entre centenarios o milenarios olivares, ¡más adorable no se puede!

Y hasta aquí nuestro repaso semanal de hoy que hay que preparar todo para salir hacia la playa. Que disfrutéis mucho del domingo y que sea un día fantástico para vosotros, la semana que viene más y si puede ser incluso mejor.

En Decoesfera | La semana decorativa: complementos textiles para crear ambiente en cualquier espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios