Publicidad

La semana decorativa: complementos textiles para crear ambiente en cualquier espacio
Complementos

La semana decorativa: complementos textiles para crear ambiente en cualquier espacio

Publicidad

Publicidad

Entre unas cosas y otras esta está siendo una semana un tanto ajetreada para muchos de nosotros. Pero, cuando eso es así, lo mejor es sentarse un rato en plan relax, con una infusión y algo de lectura acompañado con fotos bonitas para alegrar la vista y la mente y recuperar la mejor de las inspiraciones.

Para eso llega hoy nuestra semana decorativa cargada con un montón de ideas centradas en los complementos textiles, empezando por un coqueto ático individual que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y en el que podemos ver ropa de cama, detalles para el sofá y también alfombras.

Boho Deco Chic
Lagarbatella

Seguimos con más ideas para el dormitorio que hemos encontrado en una casa nórdica y sencilla que vimos en Boho Deco Chic. La casa es toda ella una monada y muestra ideas en el uso de textiles no solo para la cama, sino también para mesas de comedor y propuestas en otras estancias.

Como baño hemos elegido el del post sobre ideas decorativas de estilo nórdico con colores de verano de La Garbatella. En el baño los textiles también importan mucho, aunque a veces no los tengamos tan en cuenta, juegos de toallas, alfombras, cortinas de ducha... Bien elegido y bien combinado, todo suma.

Chicanddeco
Dar Amina

En el sofá de nuestros sueños no puede faltar nunca una mantita, ni en verano ni en invierno, como vemos en la casa nórdica de Chic and Deco. Da igual en que época del año estemos, la siesta o el descanso en el sofá, tiene que ir siempre acompañado por algún cojín y una manta, aunque en estaciones cálidas esta sea muy finita, porque incrementan el confort y además decoran.

Y en Dar Amina encontramos una idea muy original para colocar adornos sobre un fondo textil en un mueble de almacenaje en general, en una mesa o en una estantería... Es una forma de decorar diferente y al mismo tiempo de proteger el mueble en cuestión para que no se dañe su superficie.

Comodoosinteriores
Decofeelings

Y terminamos con las ideas textiles más características del verano. La toalla de playa redonda esta vez la hemos visto en el post más veraniego de Comodoos Interiores. Si no os habéis comprado una para disfrutar de ella en los próximos meses ya estáis tardando porque es un must.

Y en Decofeelings nos mostraban las propuestas de verano de Calma House y entre ellas también hay un montón de ideas para decorar espacios exteriores con muebles de madera y muchos de palés, que se vuelven bonitos y confortables gracias a textiles alegres y coloristas.

Y esto es todo por hoy, que disfrutéis del primer domingo del verano y que aprovechéis al máximo el descanso con con familia y amigos. Dentro de 7 días, más y si es posible mejor en nuestra Semana Decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: vuelven las bodas y las celebraciones de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir