Compartir
Publicidad
La semana decorativa: alegrar la casa con plantas, organizar bien los zapatos y viajar a Hawaii
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: alegrar la casa con plantas, organizar bien los zapatos y viajar a Hawaii

Publicidad
Publicidad

Un domingo más echamos un vistazo a todo lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos siete días para hacer un resumen de algunos de los artículos y reportajes más destacados. Las bodas siguen siendo tendencia en esta temporada pero hemos encontrado otros temas también de gran interés, como decorar con plantas, organizar bien los zapatos e incluso una casa en Hawaii.

Empezamos con las plantas y flores que llenan de vida una casa inglesa que nos enseña Boho Deco Chic. Ya sea con flores de colores diversos o con plantas, sin más, con su verde tan intenso, no hay mejor manera de introducir la naturaleza dentro del hogar, especialmente ahora que es verano y nos sentimos tan conectados con ella.

Deleite
Dar

Seguimos con las plantas en este caso no en una casa sino en un el showroom de Hay en la ciudad de Bath y que utiliza hojas para su decoración pero de un modo muy peculiar como nos muestra Deleite Design.

En Dar Amina también nos encontramos con una selección de formas de decorar con plantas y en general con elementos naturales. Hay varias opciones que van desde las pequeñas macetas en estanterías, hasta las más grandes de suelo y con pequeños árboles en su interior.

Comodoos
Virlova

Pasamos a un tema radicalmente distinto, cómo organizar bien los zapatos, en Comodoos Interiores nos encontramos con una amplia selección de ideas sobre como podemos colocar los zapatos ya sea en la entrada de la casa o en nuestro propio dormitorio, hay muchas opciones para elegir.

Y Virlova nos enseña esta semana una casa con un interior muy elegante que tiene el blanco brillante como protagonista y un estilo muy femenino y precisamente, entre sus múltiples ambientes, aparece el del dormitorio con los zapatos colocados bajo un banco a los pies de la cama.

Casa Hawaii
Chic And

Para aquellos a los que nos gusta soñar con viajar e incluso con ir a vivir a algún país lejano y muy distinto al nuestro, en Vintage and Chic tenemos una preciosa casa en Hawaii, es una casa de vacaciones, así que sería ideal para ir a pasar en ella un par de meses en verano...

Y no podía faltar una boda, la de hoy muy romántica y decorada con tonos frambuesa, como todas las de Chic and Deco es realmente elegante y dulce y hace que te entren ganas de casarte aunque solo sea por decorar y por disfrutar de la fiesta, nada más verla.

Ya para terminar, si tenéis tiempo estos días para manualidades no os perdáis las 11 ideas para reciclar y darle una nueva vida a la terraza que nos enseñan en En Naranja, seguro que encontráis buenas ideas que os pueden inspirar para la vuestra.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que las ideas decorativas os hayan gustado tanto como a mi, volveremos el próximo domingo con una nueva entrega de nuestra semana decorativa y antes con muchas novedades.

En Decoesfera | La semana decorativa: planes para el verano, romanticismo en tu boda y DIY para ratos libres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio