Compartir
Publicidad
La Embajada de Italia acoge la entrega de los IEDesignAwards
Cajón Decoesfera

La Embajada de Italia acoge la entrega de los IEDesignAwards

Publicidad
Publicidad

Aunque llevan tan solo dos ediciones, los IEDesignAwards se han convertido en todo un referente en el mundo del diseño en Madrid. Ayer a mediodía, en un marco incomporable como la embajada italiana, se celebró la gala de entrega de estos galardones de la Escuela de Diseño IED Madrid para reconocer la innovación y el trabajo en el mundo del diseño.

La gala fue conducida por la presentadora Laura Sánchez, y por el escenario de la misma fueron pasando miembros del jurado como Lorenzo Meazza, director de diseño e interiorismo de IKEA en España, o el embajador italiano en nuestro país, Stefano Sannino, para entregar los premios a los galardonados.

Stefano Sannino Embajador De Italia Dando La Bienvenida A Los Premios El embajador italiano, Stefano Sannino, dando la bienvenida

En materia de interiorismo que, es lo que más nos interesa a redactores y lectores de Decoesfera, el premio recayó en un hotel del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, el Gran Meliá Palacio de los Duques.

Premios IEDesignsAwards Gran Meliá Palacio de los Duques

El premio al Mejor Diseño de producto fue a parar Dyson Pure Hot + Cool Link, el Mejor proyecto de Ecodiseño fue para Casa MM-OHLAB, y el de Mejor Proyecto Social fue para La Casa de Carlota, un estudio de diseño profesional con un equipo creativo formado por personas con síndrome de Down y autismo, que trabajan de forma integrada y absolutamente normalizada con jóvenes estudiantes de escuelas de diseño, ilustradores y directores de arte séniors.

Mejor Diseno Producto Dyson Pure Hot Cool Link Air Purifier Mejor Diseño Producto Dyson Pure Hot Cool Link Air Purifier

En el apartado de Mejor dirección Creativa de Moda fue para JCPAJARES, el premio a la mejor marca de accesorios Hannibal Laguna, el mejor proyecto de comunicación de moda fue para Modaes, y el de mejor proyecto de joyería contemporánea fue para Aristocrazy.

Mejor Diseno De Joyas Aristocrazy Aristocrazy, Mejor diseño de Joyas

Además, también hubo premios para Care Label Porjet-AEG España (Mejor proyecto de moda sostenible), Cabify (Mejor diseño digital), Los Dientes de la Eternidad – Gustavo Rico Muñoz (Mejor Novela Gráfica), NVIDIA Geforce Now (Mejor Proyecto Audiovisual, Ovewatch-Blizzard Entertainment (Mejor Videojuego) y Dyson Supersonic (Mejor Proyecto de I+D+i)

Mejor Proyecto De Ecodiseno La House Mm De Ohlab Mejor Proyecto De Ecodiseno La House Mm De Ohlab

¡Felicidades a todos los premiados! ¡Un auténtico placer haberos acompañado en la gran fiesta del diseño español!

Más información | IED
En Decoesfera | ¿Te gustaría ser diseñador pero no sabes si es lo tuyo? IED Madrid organiza un taller gratuito para que salgas de dudas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos