Compartir
Publicidad

¿Te gustaría ser diseñador pero no sabes si es lo tuyo? IED Madrid organiza un taller gratuito para que salgas de dudas

¿Te gustaría ser diseñador pero no sabes si es lo tuyo? IED Madrid organiza un taller gratuito para que salgas de dudas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces tenemos dudas sobre si gustaría estudiar una u otra cosa, mil veces el concepto nos atrae pero al conocerlo en profundidad nos llevamos una decepción, o por el contrario, pensamos que es un rollo y resulta que nos encanta.

La escuela de diseño IED Madrid ofrece un curso gratuito para jóvenes de 14 a 18 años con inquietudes artísticas, interés por la decoración y ganas de pasar una mañana de sábado diferente.

Junior Academy Ied Madrid 10

El sábado 17 de septiembre, de 11.00 a 14.30 h, en el Palacio de Altamira puedes descubrir el mundo del diseño y la decoración. Si sois padres de jóvenes artistas o creéis que a vuestros hijos puede interesarles podéis acompañarles durante el taller.

El Taller gratuito de Decoración y Diseño de Interiores será impartido por Jimena Merino, diseñadora gráfica y de interiores, exalumna del IED Madrid y tutora del Título Superior en Diseño de Interiores. Actualmente trabaja en Bermudas Land, un laboratorio de innovación tecnológica e investigación artística. Durante el taller enseñará diferentes técnicas con las que visualizar, componer e idear un cambio de look para una habitación.

Junior Academy Ied Madrid 15

Las plazas son limitadas, el único requisito necesario es tener entre 14 y 18 años. Para las inscripciones hay que enviar un mail a junioracademy@madrid.ied.es e incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de teléfono para la confirmación de la admisión.

¿Quién se apunta a aprender decoración de la mano de los mejores?

Más información | IED Madrid

En Decoesfera | Esta semana todo es decoración y diseño en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio