Compartir
Publicidad

IKEA y La Casa Encendida buscan ideas innovadoras para un espacio de encuentros

IKEA y La Casa Encendida buscan ideas innovadoras para un espacio de encuentros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos ganas (y muchas), de que llegue el Madrid Design Festival. Y contra más cosas sabemos de él, más ganas nos entran. La última noticia, es la colaboración entre IKEA y La Casa Encendida para buscar ideas innovadoras para un espacio de encuentros en el marco de este festival del diseño.

¿Y cómo piensan hacerlo? Convocando un concurso que tiene el objetivo de recibir propuestas para diseñar en el patio de la institución cultural una instalación que pueda acoger conferencias y talleres durante la próxima edición del Madrid Design Festival.

Los proyectos que se presenten para crear este espacio innovador, que tendrá que estar Abierto entre el 5 y el 7 de febrero del próximo año, tendrán que utilizar productos de IKEA.

Madrid Design Festival 2019

Además de utilizar productos de la multinacional sueca, las propuestas para el patio de La Casa Encendida tendrán que reflejar la temática del encuentro, “La Revolución de los Espacios” de una manera disruptiva y visualmente impactante, en la que no se pongan límites a la creatividad.

Así que ya sabes... si te apetece dejar volar la creatividad, te molan los artículos de IKEA, y eres estudiante, creativo, interiorista, trabajar en un estudio de arquitectura o eres un profesional vinculado con el diseño, ya puedes participar en la convocatoria, teniendo en cuenta que el proyecto no puede superar los 30.000 euros ¡Mucha suerte a todos!

Más información | La Casa Encendida | IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio