Compartir
Publicidad

Hush, un mueble para desconectar del mundo

Hush, un mueble para desconectar del mundo
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión has querido, en el trabajo, o en casa desaparecer del mundo y encerrarte en un lugar para olvidarte de todo. En algo así debía estar pensando la creadora de Hush, un mueble ideado para desconectar del mundo.

Esta estructura ha sido creada por Freyja Sewell, una diseñadora industrial que quería resolver cómo podía escaparse durante unos minutos del estrés del ambiente laboral antes de volver a la carga con energías renovadas.

Hush

Y así surgió esta estructura que intenta ser acogedora para aislarte de los nervios del exterior y proporcionarte un rincón que te proteja de todo. Fabricado con materiales reciclables o biodegradables de calidad, este mueble está pensado para que perdure en el tiempo.

Está fabricado en fieltro de lana industrial, por la calidez de este material y por las connotaciones que tiene hacia la infancia. Además, esta lana es multi-climática, lo que significa que está caliente cuando el ambiente es frío y fresco cuando hace calor. En definitiva, un lugar para meterte en cualquier momento y reponer pilas.

Más información | Freyja Sewell
En Decoesfera | Think Tube, un espacio dentro de otro espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio