Compartir
Publicidad

Think Tube, un espacio dentro de otro espacio

Think Tube, un espacio dentro de otro espacio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La creación de dos ambientes dentro de una misma estancia, la necesidad de crear rincones íntimos o con cierta privacidad en un espacio más amplio... Tiene su respuesta en soluciones del estilo de Think Tube, la propuesta de Christopher Latta consiste en un gran cilindro de bambú, me refiero con lo de grande a que una persona cabe perfectamente en su interior, aunque por otro lado es pequeño si lo comparamos con el tamaño de una habitación normal.

La idea es poder crear un espacio para el trabajo en el salón o el dormitorio, o bien una zona de recreo o descanso en la oficina, incluso se puede incorporar a espacios públicos en varias unidades, permitiría a muchas personas compartir un mismo lugar pero preservando su intimidad... ¿Os imagináis una biblioteca en la que los puestos de estudio o lectura fuesen así? Sería genial...

No se ha descuidado ningún detalle, dispone de un colgador para la ropa, iluminación adecuada para la realización de múltiples actividades, una toma de corriente para un enchufe... Sólo hay que colocarlo en el lugar de nuestra elección y amueblarlo y decorarlo en función de nuestros gustos y necesidades, desde luego a mi me parece todo un lujo y una gran idea.

Vía | Design Launches Más información | Christopher Latta En Decoesfera | Habitación portátil de Isis Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos