Publicidad

Hoy es el día contra el cáncer de mama, y nos sumamos con estas decoraciones en rosa
Cajón Decoesfera

Hoy es el día contra el cáncer de mama, y nos sumamos con estas decoraciones en rosa

Publicidad

Publicidad

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cáncer de Mama.Un día muy especial en el que empresas, medios de comunicación y ciudadanos anónimos teñimos el mundo de rosa para recordar la importancia que tiene la prevención para controlar este tipo de cánceres, y para hacer un homenaje a todas las valientes que se han enfrentado o que se están enfrentado al cáncer más común entre las mujeres.

Desde Decoesfera queremos poner nuestro granito de arena mostrando distintos espacios que tienen al rosa como gran protagonista. Lejos quedan los tiempos en que el rosa era un color ñoño que solo se utilizaba en habitaciones de niñas. Hoy el rosa, se impone en la decoración gracias a la variedad de tonos que esconde este color, desde los tonos más pasteles hasta los más rabiosos fucsisas.

Vestidor en rosa

Un color elegante y sofisticado tal y como podemos ver en este vestidor que Miriam Alia diseñó para la última edición de Casa Decor. Un vestidor elegante y sofisticado que sin duda fue uno de los espacios que más gustaron.

Restaurante en rosa

El rosa no es solo para espacios íntimos como un dormitorio, o un vestidor. Este color también sirve para vestir restaurantes, como por ejemplo el Gigi Meet Bar, un encantador y femenino restaurante que abrió sus puertas hace poco en el madrileño barrio de Chamberí.

Salón rosa

Salones acogedores, combinando el rosa en sillones, en las flores... Se trata de darle el toque dulce y sofisticado con este color** combiándolo por ejemplo con complementos en oro o en cobre**.

Dormitorio en rosa
Rincón
Decoración en rosa

En los dormitorios tampoco hay por qué ponerlo todo en rosa. Pintando la pared, con unos detalles combinándolo en blanco, o incluso con otros colores como el verde mint, tendrás un resultado espectacular.

Alfombra

El rosa, también en las alfombras. Si no quieres meter demasiado rosa en cualquier ambiente, una buena opción puede ser poner una cálida alfombra en rosa. Ahora que llega el frío, te sera súper útil.

Lavabo

No es muy común, pero el rosa también puede estar incorporado en el baño más allá de la cortina de la ducha... ¿Nunca se te ha ocurrido poner por ejemplo un lavabo en rosa?

Pared rosa
Nevera

En la cocina, el rosa también puede estar presente, pintando por ejemplo una pared de ladrillo visto, o incluso con una nevera de aires vintages en este color.

lámpara terráquea

Para dar un detalle rosa al estudio o al despacho, estas lámparas Light & Colour de la firma Atmosphere son ideales. Y si no te gusta el rosa, las tienes disponibles en más colores.

En Decoesfera | Gigi Meet Bar, un sofisticado y encantador restaurante en Chamberí
Fotografías: Pinterest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir