Compartir
Publicidad

Hacia las estrellas... ¡ya llega la Navidad!

Hacia las estrellas... ¡ya llega la Navidad!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que comenzamos con las primeras presentaciones de decoraciones navideñas de los principales centros de España. Lo que era un anticipo de la temporada se ha convertido en una maravillosa realidad. Y digo maravillosa porque a mi me encanta la Navidad, lo que representa y desde luego, las decoraciones navideñas.

Aunque el otro día, mi compañera Raquel se mostraba un poco sarcástica con las Navidades familiares idílicas a tenor de la campaña de Zara Home, creo que el buenrollísmo comienza por una buena disposición de los asistentes, un decorado de cine y si hay que comprar el capón de Cascajares para que nadie llegue calentito a la mesa, pues se compra.

Estrellas Fucsias

Buscando decoraciones navideñas para todos los públicos, me he encontrado con este arbolito que tiene mucho significado ¿son las estrellas las que se escapan del árbol al cielo para seguir la estela de la Estrella de Belén? o quizá son parte de la misma estrella que caen sobre el árbol de Navidad de tus niños o sobre la mesa, los regalos... Sencillo, barato y decorativo.

Stern Spektakel Neon 5001

Y como me encanta la decoración navideña, en casa hay niños de todas las edades (desde un año hasta 93) y lo importante es reunirse y organizar un sarao ( las caras largas están de más y si tu "cuñao" te cae gordo, siéntate al lado de la novia nueva de tu sobrino mayor, que es un bombón) voy a aprovechar para darme un baño de decoración navideña. De aquí hasta Navidad.

Imágenes | Ohhhmhh

En Decoesfera | Navidad 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio