Compartir
Publicidad
Publicidad

Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad

Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no nos hemos quitado las sandalias y El Corte Inglés ya nos presenta todas las novedades para la próxima Navidad 2014. Es tan variada y espectacular que vamos a tener que verlo en varios posts. Hoy me gustaría presentaros las nuevas colecciones, cada una de ellas ajustada a una Navidad diferente.

Hay quien gusta de celebrar una Navidad infantil, un poquito naïve y quienes si la Navidad no tiene un puntito rústico de frutos secos, piñas y mucha madera no se sienten a gusto. Para otros la Navidad pasa por la sofisticación y la elegancia de los metalizados y el cristal, mientras que hay quienes siguen las tendencias hasta el final y les encanta el toque nórdico. Para todos ellos y quienes les gusta mezclar, hay novedades de Navidad.

eci_navidad_more.jpg

Si el año pasado nos sorprendían con un espectacular centro de Navidad en mitad del Madrid más castizo, junto a la Puerta del Sol, este año continúan con su estrategia de decoración, de precios ajustados para la Navidad mejor decorada. Vamos a entrar a ver las nuevas colecciones.

eci_navidad_puerta.jpg

LAND OF CHRISTMAS

eci_navidad_calendarios_adviento.jpg

Si hay dos colores que son tradicionales en Navidad son el rojo y el verde. Tonos muy british, muy tartan. El Corte Inglés lanza su colección de casitas, Papá Noeles y Muñecos de nieve exclusivos en estos tonos y además añade el blanco de la nieve para crear una Navidad muy que simboliza el amor, la esperanza y la paz.

eci_navidad_casitas.jpg
eci_navidad_arbol_casitas-1.jpg

Muchas figuritas de inspiración nórdica como setas, esquiadores, casitas metálicas con luz en su interior (estas me encantaron) o los cada vez más clásicos corazones para una Navidad muy familiar, donde tienen cabida los gustos de muchos. Vajillas, calendarios de Adviento, calcetines de Papá Noel o mantelerías ponen el punto tradicionalmente británico de la Navidad.

eci_navidad_casita_detalle.jpg

SPARKLING LIGHTS

eci_navidad_sparkling.jpg

La Navidad más brillante con sus dorados y plateados, sus brillos metalizados como estrellas rutilantes es el estilo busca esta colección. Adornos sofisticados y elegantes que llevan como contrapunto el color blanco, para simbolizar los deseos de prosperidad, alegría y riquezas. Maravillosos adornos, bolas de los tres tonos, ya sean redondas o con formas de origami nos seducen en una Navidad rica en matices y colores.

eci_navidad_arbol_sparkling.jpg
eci_navidad_ciervo.jpg

Un estilo urbanita y muy cosmopolita que nos recuerda las Navidades neoyorquinas en torno al adornado y brillante árbol del Rockefeller Center, con su famosa pista de patinaje sobre hielo, imprescindible para las fiestas al otro lado del charco.

WOODS

eci_navidad_woods.jpg

Pero para quienes la Navidad va más allá y se funde con la naturaleza, el paisaje, los clásicos adornos recogidos del bosque, el olor a bizcochos caseros, a ecología y masa madre, a madera ardiendo en la chimenea y a naricillas rojas por el frío, se ha creado la colección Woods.

eci_navidad_arbol_woods.jpg
eci_navidad_ruststica-1.jpg

La más rústica y menos sofisticada, la más cálida y más nuestra: piñas, ramas y figuritas mezcladas con mucho metal, cobre y cristal mezclados con otros diseños más contemporáneos.

KALEIDOSCOPIC

eci_navidad_arbol_figuita_kaleidoscopic.jpg

La última tendencia me gusta por la diversidad cromática y la alegria. Se trata de una colección colorísta y naïve dirigida a los peques de la casa. Tonos vivos, adornos de tela, juguetes pequeños y chuches para colgar del árbol, Coronas de algodón, bolitas rellenas de papelitos de colores, ositos, Nacimientos blanditos, y uno especialmente original que es además fácil de guardar (no olvidemos que el problema de todas estas decoraciones es el almacenaje posterior) se trata de la clásica matrioska rusa, que es un Belén desde el pequeño Niño Jesús hasta el más grande, el Rey Mago.

eci_navidad_naif-1.jpg

Como veréis, no falta de nada en las propuestas de Navidad del El Corte Inglés para todos los gustos y todos los bolsillos.

Imágenes | María SJB para Decoesfera

En Decoesfera | Así se vive la Navidad en El Corte Inglés de Sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos