Publicidad

¿Habéis encontrado alguna ganga decorativa en las rebajas? La pregunta de la semana

¿Habéis encontrado alguna ganga decorativa en las rebajas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El inicio del mes de julio daba el pistoletazo de salida a las rebajas y llevamos ya una semana de compras y descuentos que hacen que los precios bajen en picado. La reina de las rebajas sin duda es la moda, pero también son importantes en decoración, podemos comprar a buenos precios básicos y tendencias, incluso con vistas a la siguiente temporada. Así que nuestra duda de esta semana es:

¿Habéis encontrado alguna ganga decorativa en las rebajas?

Lo que queremos es que si habéis encontrado alguna firma o algún producto especialmente rebajado y descuentos interesantes de los que todos nos debamos enterar. Queremos que nos contéis cuáles son las gangas decorativas que os habéis encontrado en estos días de rebajas, ya sea en tiendas físicas u online, en nuestra sección Respuestas, para que así si a nosotros también nos gustan podamos salir corriendo a comprarlas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración?

Ha habido debate en el tema de la semana anterior. Os preguntábamos vuestra opinión sobre si la funcionalidad está o no sobrevalorada en decoración como dicen algunos diseñadores y, aunque es complicado sacar una respuesta concluyente sobre el tema, la respuesta más valorada finalmente fue la de nuestro lector smugan:

Nooooo! Viva la BAUHAUS! Ellos ganaron y ahora podemos tener funcionalidad a precios populares! El ornamento es para los aristócratas!!

Recordad que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas, que además podéis aprovechar para formular todas las dudas decorativas que tengáis. La semana que viene como siempre publicaremos las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy.

Foto | Zara Home
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Habéis encontrado alguna ganga decorativa en las rebajas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios