Publicidad

¡Rebajas decorativas de verano! El mejor momento para comprar para el invierno

¡Rebajas decorativas de verano! El mejor momento para comprar para el invierno
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mujer previsora vale por dos, suele decir mi abuela y como valoro mucho los consejos de nuestros mayores, me he lanzado a ver las rebajas de mis tiendas de decoración favoritas. Es el momento perfecto para comprar fundas de edredón, (esos que te contuviste durante toda la temporada porque estabas esperando el 60% que ofrecen muchas tiendas), los nuevos almohadones y quienes tienen que cambiar la casa a lo grande, tapicerías incluidas, las más espectaculares telas para sofás sillas y sillones.

También es el momento adecuado para deshacerte de esos manteles de diario que las manchas de grasa y tomate (¿qué pasa con las manchas de tomate frito?) han dejado inservibles y hacerte con mantelerías nuevas. Un universo decorativo y de menaje que se abre ante nuestros ojos mientras duran las rebajas.

rebajas-zara.jpg

Zara Home

Mi establecimiento favorito para edredones de "mayores". Suaves estampados, linos, bonitos bordados en tonos crudos y frescos algodones egipcios. También los manteles de diario de rayas en alegres colores, que lo mismo decoran una mesa en el jardín que una comida informal o una cena de picotón mientras ves una película con los niños están en mi punto de mira.

Maisons du Monde

manta-maisons.jpg

En Maisons du Monde estaba esperando que llegaran las rebajas para "hacerme" con una preciosa manta de croché muy navideña para el dormitorio de mi enano en la sierra, que está a mitad de precio y tienen una pinta super amorosa. Perfecta para noches frente a la chimenea con amigos y para adornar su cuarto. Seguro que pico a alguna otra cosa, como los almohadones de conejito liberty, que me encantan para el dormitorio de la niña.

conejitos.jpg

Casa

Ninguna tienda como Casa para encontrar menaje divertido, de colores vibrantes que animan la decoración de las cocinas más aburridas. También las toallas de colorines y los paños de la cocina . Otra cosa que suelo comprar en Casa son las velas, son muy buenas y tienen una enorme variedad de colores y formas. Igual que las srvilletas de papel para fiestas y cocktails, muchos tamaños y diferentes motivos y colores.

rebajas-casa.jpg

Por supuesto, conviene pasarse por las rebajas de El Corte Inglés Hogar, que ya vimos la cantidad de textiles y muebles low cost que han sacado en su nueva línea y si os pasa como a mi, para reponer algunos platos de las vajillas de firma que se han roto durante las celebraciones familiares y que sólo podemos encontrar allí y, aunque no sea compra de invierno, antes de irme a la playa tengo que renovar las toallas de baño de los más peques, que no salen las manchas de verdín, ni frotando con jabón lagarto.

eci-rebajas-hogar.jpg

Como veréis, para todos los gustos, colores y bolsillos ¿tenéis pensado hacer compras decorativas durante las rebajas? ¿En qué tiendas? ¿Cuales son vuestras favoritas?

En Decoesfera | Aprovechando las rebajas de verano para redecorar la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios