Fundas y edredones nórdicos para dormir calentitos en las noches de invierno

Fundas y edredones nórdicos para dormir calentitos en las noches de invierno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque oficialmente aún estemos en otoño, la bajada de temperaturas ya nos está dejando bastante frío, tanto de puertas para afuera como en casa. Y es que levantarse de la cama por las mañanas empieza a costar bastante y no precisamente por el madrugón (que también) sino por el frío.

Así que sí, ya es hora de sacar o renovar el edredón para no pasar ni gota de frío. Y ya de paso también hacernos con una funda acorde a colores más invernales. Nosotros hemos hecho una pequeña selección tanto de edredones como de fundas, para también darle un aire nuevo a nuestra cama:

Edredones nórdicos

Relleno Bicolor Eci

En primer lugar tenemos este relleno nórdico de 300 gr/m2, fabricado en fibra hueca siliconada con exterior de microfibra, que destaca por el color azul. Está disponible desde 34,95 euros (el precio varía en función de la medida).

Relleno nórdico bicolor

Relleno nórdico bicolor

Relleno Algodon Eci

Si buscamos una fibra más natural tenemos este otro relleno nórdico, de 350 gr/m2, fabricado en algodón orgánico sin tintes. Está disponible desde 89,95 euros (el precio varía en función de la medida).

Relleno nórdico algodón orgánico

Relleno nórdico algodón orgánico

Relleno Plumon Eci

Y por último tenemos este relleno nórdico de 220 gr/m2 fabricado en plumón de oca europea Ferdown (90% plumón, 10% plumas) con un exterior de algodón. Está disponible desde 279,20 euros (antes 349 euros), pero el precio varía en función de la medida.

Relleno nórdico plumón de oca

Relleno nórdico plumón de oca

Fundas de edredón

Y por si quieres vestir completamente tu cama y adaptarla a los colores del otoño e invierno, te dejamos algunas fundas como inspiración para ello. Todas incluyen una funda nórdica y sus correspondientes fundas para almohadas:

Funda Plumeti Hm

En primer lugar tenemos este conjunto de plumeti en un beige con tonos marrones, uno de los tonos estrella del otoño. 59,99 euros.

Conjunto funda nórdica plumeti

Conjunto funda nórdica plumeti

Conjunto De Funda Nordica Doble Con Brida

Si buscamos algo más oscuro y clásico este conjunto de algodón con brida sin rematar es ideal para darle un toque dulce a nuestro dormitorio. 59,99 euros.

Conjunto funda nórdica con brida sin rematar

Conjunto funda nórdica con brida sin rematar

Conjunto De Funda Nordica Doble Con Ribete

Si eres más tradicional y buscas no salirte demasiado de los colores neutros, este conjunto de funda nórdica en beige con ribetes tiene todas las papeletas para gustarte. 59,99 euros.

Conjunto de funda nórdica doble con ribete

Conjunto de funda nórdica doble con ribete

Conjunto De Funda Nordica Doble En Muselina Hm

Y por último tenemos este conjunto de muselina, un tejido ligero y suave, en blanco. Para quienes buscan simplicidad en el dormitorio. 69,99 euros.

Conjunto de funda nórdica doble en muselina

Conjunto de funda nórdica doble en muselina

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Fundas de edredón, sábanas y textiles para renovar el dormitorio de cara al otoño

En Decoesfera | Las claves para lavar el edredón de plumas en casa

Temas
Inicio