Así es por dentro el Project 2024, el impresionante yate que ha encargado Amancio Ortega y cuesta 182 millones de euros

Así es por dentro el Project 2024, el impresionante yate que ha encargado Amancio Ortega y cuesta 182 millones de euros
Sin comentarios

Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, es un hombre discreto. Sus apariciones públicas están contadas, y apenas sabemos de él gracias a ese perfil bajo que le caracteriza, alejado de la atención mediática. Ahora, ha transcendido que el expresidente de Inditex se ha comprado un yate con unos interiores espectaculares.

Y hoy vamos a conocer cómo es el interior de esta embarcación que el creador de enseñas como Zara o Zara Home estrenará en 2024. El yate está siendo diseñado por el astillero holandés Feadship en colaboración con el despacho Nauta Desing. Feadship es el astillero preferido por las grandes fortunas para comprar sus embarcaciones, con clientes como Sean Conory, Fran Sinatra, o Henry Ford II.

Yate Amancio Ortega
Feadship

Se calcula que el nuevo yate de Amancio Ortega está valorado en 182 millones de euros. Presenta unas líneas modernas y minimalistas tanto en el exterior como en el interior del mismo, y de momento, se llama Project 2024, a la espera de que sea bautizado con su verdadero nombre cuando sea entregado a su propietario.

yate
Feadship

En la zona exterior, el yate contará con varias zonas de cubierta. La cubierta inferior, situada casi a nivel del mar, está integrada por una piscina de 3 x 3 metros, una zona de solárium con hamacas, sillones y sombrillas, y una zona de juegos. Desde esta cubierta, se desciende hasta una plataforma de baño independiente para bañarse en el mar, que cuenta con una escalerilla metálica.

En los pisos superiores hay otras tres cubiertas, una en cada piso del yate, equipadas todas ellas con sofás y mobiliario de exterior. En una de ellas hay un jacuzzi circular, rodeado de una zona de estar con sofás y cojines, e incluye una barra de bar. En el saliente de la proa hay un pequeño helipuerto, junto al que se situará otra zona de comedor y descanso, que contará también con un otra piscina de 3x3.

Yate Amancio Ortega
Feadship

Así será el interior del yate

Si las zonas de exterior son espectaculares, los interiores no lo son menos. La decoración es mediterránea y minimalista, con presencia de materiales como la madera y el bambú, y  colores claros ideales para el verano como la terracota. Entre las zonas de interior, destaca el salón comedor. Una estancia amplia y confortable, protegida del exterior con paneles cortavientos.

Yate de Amancio Ortega
Feadship

La suite principal cuenta con una terraza de uso privado, sigue la misma estética del salón, con tonos claros y marrones. Y el yate también contará con una zona de fitness  & wellnes, con máquinas de gimnasio de todo tipo, y un spa interior con otro jacuzzi.

Yate Amancio Ortega
Feadship

Más información | Feadship

En Decoesfera | Madrid tiene nueva terraza de moda - Decoesfera

Temas
Inicio