Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento de la playa (por pequeño que sea)

Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento de la playa (por pequeño que sea)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Pensando ya en escaparte de vacaciones al apartamento de la playa? Además de pensar en la limpieza del mismo utilizando pequeños electrodomésticos como los aspiradores sin cable, es importante dar solución a pequeños problemas que surgen en el día a día como dónde y como tender la ropa.

Los apartamentos suelen ser pequeños, o aunque sean amplios, hay que aprovechar al máximo el espacio ya que solemos tener visitas. Y sin duda, uno de los grandes retos verano tras verano es cómo tender las toallas de la playa, los bañadores, y el resto de la colada, sin ocupar demasiado espacio.

La solución a tender la ropa en el apartamento: un tendedero torre

Tendedero

Y este tendedero torre de Lidl es la solución perfecta, ya que además de ser funcional al permitir colgar mucha ropa en muy poco espacio, es muy económico. Este artículo permite varias posibilidades para colgar la ropa y ahorrar espacio, ya que además de los 3 estantes, el tendedero cuenta también con 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas.

También se puede utilizar plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y ahorrar espacio. Y además de poder instalarlo en la galería, o en la terraza, las medidas de este tendedero permiten meterlo en un plato de ducha (extendido mide  68 x 134 x 68 cm).

Tendedero

Soporta hasta 15 k. de peso, y  para facilitar su traslado, el tendedero cuenta con 4 ruedas de rodamiento suave con freno, y se puede plegar cuando ya no se utiliza para que ocupe el mínimo espacio posible.

El tendedero torre de Lidl cuesta 17,99 euros.

Tendedero torre

Tendedero torre

En Decoesfera | Ilumina tu terraza o jardín a precio low cost con estas propuestas de Lidl

Nos ha inspirado

Tendedero vertical de torre de acero, 40 metros de espacio de tendido, 4 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas. Precio en Amazon: 41,26 euros.

Tendedero de ropa plegable con 6 ruedas y 3 niveles. Precio en Amazon: 49,99 euros.

Tendedero plegable, color blanco. Precio Amazon: 31,46 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio