Ilumina tu terraza o jardín a precio low cost con estas propuestas de Lidl
Terraza

Ilumina tu terraza o jardín a precio low cost con estas propuestas de Lidl

HOY SE HABLA DE

Si ya tienes acondicionada la terraza o el jardín con tus conjuntos de exterior, has puesto flores y plantas... tan solo te falta pensar en una cosa: la iluminación.

Con una lámpara de ambiente, o unas guirnaldas para dar el toque especial a tus zonas de exterior, conseguirás crear una atmósfera única para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín este verano. Y en Lidl hemos encontrado estas propuestas de iluminación de exterior a muy buen precio...

Lámparas de pie de exterior

Lámpara de pie de exterior de Lidl

Para empezar, hemos encontrado esta lámpara inalámbrica LED de pie para exterior que bien podría estar en nuestro salón. Para momentos como la cena, o para el día a día, tiene una luz blanca cálida con ajuste de brillo en 3 niveles. Para momentos un poco más festivos, hay un programada para cambiar de colores. Cuesta 59,99 euros.

Lámpara de pie de exterior

Lámpara de pie de exterior

Lámpara de pie de exterior

Otra lámpara inalámbrica LED de pie tanto exterior como interior, con luz blanca, y juego de luces. Tiene mando a distancia, y cuesta 59,99 euros.

Lámpara de exterior de pie

Lámpara de exterior de pie

Lámpara solar decorativa

Lámpara decorativa

Para dar un toque simpático a tu terraza o jardín, aquí tienes una lámpara LED con forma de tucán (hay más modelos disponibles con otras aves). Tiene un panel solar regulable, y una batería intercambiable de Ni-MH. Cuesta 4,99 euros.

Lámpara solar decorativa

Lámpara solar decorativa

Farolillos LED

Farolillo LED

Para dar el toque festivo, Lidl nos ofrece un set de 4 modelos de farolillos en distintos colores. Las luces LED se encienden de forma automática con la oscuridad, con una autonomía aproximada de ocho horas. El pack de 4 farolillos cuesta 4,99 euros.

Pack de 4 farolillos LED

Pack de 4 farolillos LED

Guirnaldas

Guirnalda LED solar

Esta guirnalda consta de 10 pantallas en forma de tulipán con LED's de larga duración. Se enciende automática con la oscuridad, y además, se puede apagar manualmente cuando lo necesites. Cuesta 6,99 euros.

Guirnalda solar de luces LED

Guirnalda solar de luces LED

Guirnalda

Para dar ambiente de fiesta y llenar de color tu terraza o jardín, esta guirnalda es ideal. Tiene 10 minifarolillos con LED, se encienden automáticamente con la oscuridad, y puedes apagarlos cuando desees de forma manual. Cuesta 6,99 euros.

Guirnalda de luces LED

Guirnalda de luces LED

Guirnalda y música: 2 en 1

Luz

Para acabar con esta selección de iluminación de Lidl, una guirnalda de bombillas LED con altavoz Bluetooth® para escuchar música sin cables. La guirnalda lleva 10 esferas luminosas atenuables de plástico muy resistente, con efectos luminosos para cambiar de color.  Además, tiene la posibilidad de manejar el altavoz también con el smartphone a través del (Bluetooth® 5.0). Cuesta 24,99 euros.

Guirnalda de luces Led con altavoz

Guirnalda de luces Led con altavoz

Más información | Lidl

En Decoesfera | Las mejores opciones de Lidl para dar sombra a tu jardín o terraza (y sin gastar demasiado dinero)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio