Publicidad

El siguiente paso de Ikea: Abrir locales en el centro de las ciudades e inaugurar tienda online

El siguiente paso de Ikea: Abrir locales en el centro de las ciudades e inaugurar tienda online
8 comentarios

Publicidad

El mercado de la distribución del mueble y la decoración sigue evolucionando para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Y en este caso, es la multinacional sueca Ikea la que dará un paso de gigante en los próximos meses al responder a las demandas de sus clientes. Por un lado, Ikea pondrá en marcha una tienda online en España en un plazo máximo de dos años, sumándose así a países en los que sí que se puede comprar vía online, como Estados Unidos, Holanda o el Reino Unido.

Por otro lado, la multinacional del mueble y la decoración quiere abrir tiendas en el centro urbano de varias capitales españolas. Una petición reclamada por muchos clientes urbanos que viven en el centro de las ciudades pero que no suelen visitar las tiendas de Ikea al no disponer de coche.

Ikea

De esta forma, Ikea seguiría avanzando en su estrategia multicanal para diversificar sus opciones de venta y ampliar su espectro de clientes, a la par que abre las opciones para competir con otras firmas que sí que se han instalado con éxito en los centros urbanos.

Estas nuevas tiendas son más pequeñas que los que la multinacional tiene en la periferia de las ciudades, y seguirán el modelo de la tienda que Ikea inauguró el pasado verano en la ciudad alemana de Hamburgo, completando las 16 tiendas que la cadena tiene en la Península Ibérica.

Vía | Marketing Directo
En Decoesfera | Ikea y Bricor mueven ficha y se acercan al centro de Madrid
Más información | IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir