Compartir
Publicidad

El museo de IKEA dedica una exposición temporal a su fundador, recientemente fallecido

El museo de IKEA dedica una exposición temporal a su fundador, recientemente fallecido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año y medio nuestro compañero Nacho, tenía el honor de visitar en Suecia el Museo de IKEA pocos días ante de su inauguración. En aquel momento recordábamos parte de la historia del gigante sueco y su fundador, Ingvar Kamprad, y este fin de semana lamentábamos su fallecimiento.

Hoy IKEA anunciaba en la cuenta de su museo en Instagram que en memoria del fundador se puede visitar una exposición temporal de imágenes sobre Ingvar Kamprad a través de los tiempos. Además de la exposición, también existe la posibilidad de escribir unas líneas en un libro de condolencias y dejar una flor fuera del museo para aquellos que lo deseen.

Todavía no hemos visto actualizada esa información en la página web del museo. En portada sí aparece una foto de Ingvar Kamprad con enlace a la nota de prensa oficial de IKEA sobre el fallecimiento del fundador con las reacciones de los cargos más destacados de la firma. Suponemos que en breve tendremos más imágenes de esta emotiva exposición temporal en la red. Por ahora nos quedamos con el anuncio y la imagen en Instagram, que podéis ver sobre estas líneas, para que los que puedan y deseen visitar la exposición vayan tomando nota.

Algunos otros usuarios también han empezado a compartir ya otras imágenes de la exposición y del libro de condolencias. Siguiendo los hashtags #ikeamuseum e #ingvarkamprad, los que no tenemos ocasión de ir a Suecia podremos sentirnos un poquito más cerca.

Más información | IKEA Museum
En Decoesfera | Hemos visitado el Museo de IKEA antes de su inauguración ¡Y aquí tienes fotos en exclusiva!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio