¿Dónde se graba La Isla de las Tentaciones 5?: localizamos Villa Playa y Villa Paraíso y descubrimos todos sus secretos
Cajón Decoesfera

¿Dónde se graba La Isla de las Tentaciones 5?: localizamos Villa Playa y Villa Paraíso y descubrimos todos sus secretos

La Isla de las Tentaciones ya ha ha vuelto a la parrilla de Telecinco con nuevas parejas, nuevos solteros y Sandra Barneda como presentadora. EN esta quinta edición, el programa vuelve a grabarse en Villa Playa y Villa Paraíso. dos mansiones situadas en la República Dominicana.

Ambas villas están situadas en la Península de Sanamá. La primera, Villa Playa, es una de las localizaciones fijas desde que el reality aterrizara en España, mientras que Villa Paraíso fue la novedad de la última edición.

Villa Playa, una villa de lujo

Casa Playa A Louer Las Terrenas

La veterana, Villa Casa Playa, es una espectacular mansión  de lujo situada en primera línea de playa Cosón, en la bahía del mismo nombre. La casa, rodeada de palmeras y con unas vistas increíbles, tiene unos 1.000 metros cuadrados, mientras que la parcela tiene más de 3.000 metros, y está ubicada en el conjunto residencial Los Nómadas con vigilancia 24 horas.

Casa Playa Master

La casa cuenta con 9 habitaciones y 8 cuartos de baño. Cinco de estas habitaciones están en la planta baja, y otras tres están en la planta superior. Las habitaciones son espacios diáfanos con una decoración minimalista aunque con toques de calidez gracias a la presencia de muebles de madera, camas con dosel... el escenario perfecto para pasar unas vacaciones de lujo.

Casa Playa

Pero sin duda, la zona de la corona son las zonas exteriores. Una gran terraza cubierta con zona de estar, bar y cocina de exterior se abre a la piscina. Una zona que se conecta directamente con el salón de la casa, rodeada de tumbonas y con acceso directo al mar. En la casa tampoco podía faltar una  sala de billar americano.

Casa Playa La Isla de las Tentaciones

Si por un casual estás pensando en alojarte en esta villa, puedes hacerlo pagando 2.200 dólares la noche; una cifra que puede aumentar hasta los 3.000 dólares la noche en Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Lo que no está incluido en el precio por noche es el consumo del aire acondicionado.

Villa Paraíso

Casa

Villa Paraíso se llama realmente Casa Rosabaya. Y para nuestro gusto, le da 50.000 vueltas a Villa Playa. Esta casa de lujo está situada frente al mar, en el corazón de Playa Cosson (en Las Terrenas). La villa tiene dos plantas, y se construyó en el año 2020. Y eso, se nota en la decoración y en la atmósfera que se respira en toda la casa, llena de detalles y con materiales de calidad.

Cocina

La villa está a tan solo 60 metros del mar, y cuenta con unos increíbles jardines tropicales en los más de 1.500 metros cuadrados de los que dispone la parcela. En el interior, la mansión tiene 12 habitaciones (10 habitaciones más dos suites) repletas de diseño, madera, revestimientos naturales, lámparas espectaculares... En total, la casa puede alojar hasta a 27 invitados.

La Isla de las Tentaciones 5

La piscina no es menos espectacular, rodeada por una terraza de 300 metros cuadrados y con vistas directas al mar. Además, la villa dispone también de un jacuzzi climatizado para 20 personas, 2 cocinas completamente equipadas y un bar al aire libre.

La Isla de las Tentaciones

En la web de esta villa no aparece el precio por alojarse en esta lujosa villa, pero en distintos medios se informa que pasar la noche cuesta 3.000 dólares la noche.

Fotografías | Los Nómadas de las Terrenas y Casa Rosabaya

En Decoesfera | Tamara Falcó estrena ático de 186 m2 en una bonita urbanización de Kronos Home con spa y una impresionante piscina semicubierta

Nos ha inspirado

Taburete

Vaukura Taburete Alto Oliix - Taburete Industrial Metálico Brillo (Verde Menta)

Espejo
  • Espejo redondo de ratán y sisal. Precio en La Redoute: 189 euros.

Espejo redondo de ratán y sisal

  • Albornoz kimono unisex algodón 360 gr/m2 Fores. Precio en El Corte Inglés: 55,95 euros.

Albornoz kimono unisex algodón 360 gr/m2 Fores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio